Reloj Coros Pace 4 Nylon
COROS PACE 4 GPS Sport Watch, Gold – Jakob Ingebrigtsen Edition son relojes deportivos para quienes quieren combinar rendimiento de primer nivel con estilo excepcional. La edición limitada, inspirada en uno de los corredores más destacados de la actualidad, llama la atención a primera vista por su elegante acabado dorado, construcción ligeramente transparente y distintiva correa de nylon con detalles personales que remiten a la colección Coros x Jakob Ingebrigtsen. El resultado es una apariencia moderna y atlética que funciona perfectamente tanto en el entrenamiento como en el uso diario.
Gracias a su peso extraordinariamente bajo de solo 32 gramos, el reloj se siente muy natural en la muñeca y no resulta pesado ni molesto incluso en carreras largas. La caja compacta de perfil delgado favorece la comodidad en el movimiento y la correa de nylon contribuye a una sensación agradable incluso durante la actividad intensa. Los COROS PACE 4 están diseñados para correr, fitness y tiempo libre, por lo que se adaptan fácilmente al ritmo de tu día.
Por supuesto, cuentan con un seguimiento GPS preciso de las actividades deportivas y sensores importantes para obtener un resumen diario del rendimiento y la carga corporal. El reloj mide la frecuencia cardíaca y también está equipado con barómetro, lo que apreciarás en entrenamientos al aire libre y al monitorizar detalles del movimiento. La pantalla circular clara con una visualización de alto contraste garantiza una lectura fácil de los datos durante la actividad, mientras que un manejo limpio facilita un uso rápido e intuitivo.
Esta novedad atraerá a cualquiera que busque un reloj deportivo ligero, elegante y potente con carácter premium. Los COROS PACE 4 en la edición Jakob Ingebrigtsen no son solo una herramienta de entrenamiento, sino también un accesorio llamativo que expresa claramente la relación con el deporte, el ritmo y las ambiciones.
Raven Sports, ul. Zabłocie 23 / 10, 30-701 Kraków - PL
https://slovenia.ravenco.eu/contact/
- Tienes 30 días para devolver los productos.
- Los productos deben estaren su estado original, sin usar, con el embalaje y etiquetas originales de los productos..
- El cliente paga el coste del envío de la devolución. Lo puedes hacer por la empresa de transporte que desees.
- No se hacen cambios de los productos. Si necesitas un tamaño o color diferente, haz un nuevo pedido.
- Si los productos llegaron dañados o usados, debes informar a nuestro equipo de atención al cliente dentro de las primeras 24 horas por teléfono o correo electrónico.
