Chaqueta con capucha Dynafit ALPINE WIND JKT M
La Dynafit ALPINE WIND JKT M está diseñada para hombres que quieren protección fiable en carreras rápidas por senderos sin sentirse lastrados. Con su construcción ultraligera de 130 g, esta chaqueta de running con capucha casi no se siente, pero ofrece la cobertura necesaria cuando el viento, la lluvia ligera y el clima cambiante de montaña intentan frenarte. El tejido técnico combina poliamida con elastano para una sensación cómoda y flexible que se mueve de forma natural con tu zancada, mientras que el corte estándar facilita el uso de capas sin resultar voluminoso.
Pensada para un rendimiento de alta intensidad, la chaqueta equilibra la protección frente al clima con una transpirabilidad impresionante, ayudándote a mantener la comodidad cuando sube el ritmo. La capucha integrada añade refugio extra en tramos expuestos, y detalles visibles en la prenda como elementos reflectantes y prácticos orificios para el pulgar favorecen una mejor visibilidad y un ajuste seguro durante sesiones temprano por la mañana o al atardecer. El cuerpo en un moderno azul grisáceo contrasta con paneles de alta visibilidad en tonos brillantes, dando a la chaqueta un aspecto atlético y dinámico que destaca en el sendero y en condiciones de poca luz.
Si buscas una chaqueta de running funcional que reúna peso mínimo, protección fiable y un diseño limpio y orientado al rendimiento en una sola pieza, la ALPINE WIND JKT M es una opción inteligente tanto para entrenamientos ambiciosos como para condiciones de día de carrera.
OBER ALP SPA, Piazza Walther 4, 39100 Bolzano - IT
https://www.oberalp.com/en/contacts
- Tienes 30 días para devolver los productos.
- Los productos deben estaren su estado original, sin usar, con el embalaje y etiquetas originales de los productos..
- El cliente paga el coste del envío de la devolución. Lo puedes hacer por la empresa de transporte que desees.
- No se hacen cambios de los productos. Si necesitas un tamaño o color diferente, haz un nuevo pedido.
- Si los productos llegaron dañados o usados, debes informar a nuestro equipo de atención al cliente dentro de las primeras 24 horas por teléfono o correo electrónico.
