Descuentos de hasta -50% en productos seleccionados ¡Compra ya!
35ª ASICS Austrian Women's Run - ¡Inscríbete ya!

35ª ASICS Austrian Women's Run - ¡Inscríbete ya!

20. 4. 2023 3 min. de lectura

La 35ª ASICS Austrian Women's Run tendrá lugar el 4 de junio de 2023. Inscríbete ahora y vive la mayor carrera femenina de Europa.

Este año, la ASICS Austrian Women's Run (AÖFL) volverá a celebrarse en el Prater de Viena bajo el lema #WeRunToMove. Con más de 20.000 participantes de casi 100 países diferentes, es el mayor evento de running femenino de toda Europa. La ASICS Austrian Women's Run es sinónimo de ambiente, motivación y coraje.

¡Haz clic para registrate! (En inglés)

Desde hace 35 años este clásico del running para mujeres es mucho más que correr. El objetivo de la Carrera de la Mujer es inspirar a mujeres y niñas para que corran. Se trata de la aceptación y la visibilidad de las mujeres en todos los ámbitos de la vida. Las mujeres pueden marcar la diferencia: juntas.

AAWR2023"Mi misión era conseguir que las mujeres y las niñas se entusiasmaran con el running. 35 años después, sigo persiguiendo este objetivo", afirma Ilse Dippmann, fundadora y organizadora de la AÖFL.

Todas las corredoras pueden participar el 4 de junio 2023 en los 5 o 10 km. Además, habrá 5 km de marcha nórdica.

AAWR 2023

5km

No importa si quieres correr tus primeros 5 km o si quieres batir tu marca personal: el recorrido de 5 km es una hermosa carrera a pie por el Prater de Viena, es llano y transcurre por la naturaleza. Por el camino, bandas de música, público y grupos de percusión te animarán y crearán un ambiente fenomenal. Los 5 km son también el recorrido internacional femenino y el recorrido principal de la AÖFL.

Aunque la carrera no es sólo competición, algunas grandes de la materia demostrarán de lo que son capaces. En primer lugar, Gladys Chepkurui, de Kenia, que estableció el récord de la carrera en los 5 km con 14:49 min en 2021.

AAWR2023

10 km

¿Los 5 km se te quedan cortos? Entonces, ¡corre el doble! Acepta el reto y deja que el gran ambiente te inspire para correr los 10 km.

5 km Marcha nórdica

¿No quieres correr pero sí participar? Entonces apúntate con tus amigos a la marcha nórdica de 5 km.

¿A qué estás esperando? ¡Habla con tus amigas e inscríbete hasta el 26 de abril del 2023 en la ASICS Austrian Women's Run 2023!

¡Regístrate aquí! (en inglés)

Gallery

Este año Top4Running vuelve a ser socio de la ASICS Austrian Women's Run. Durante el fin de semana de la carrera femenina, del 3 de junio al 4 de junio de 2023, podrás conseguir todas las piezas de la última colección de ASICS en la carpa de ventas de la Festwiese.

¡Estamos deseando verte alli!


CARRERAS Y EVENTOS