¡Por fin: rebajas de verano! Descubrir
Adidas Adistar - Llegando hasta meta

Adidas Adistar - Llegando hasta meta

9. 12. 2021 3 min. de lectura

Esta zapatilla no está pensada para la velocidad, ni para batir una nueva marca personal. La adidas Adistar está diseñada para tus carreras largas y fáciles.

Adidas Adistar - Llegando hasta meta

Sólo tú, tus pensamientos y tu paso firme por el suelo. No importa el tiempo que corras, las adidas Adistar te apoyan con el máximo confort en cada paso.

Esta zapatilla no está pensada para la velocidad, ni tampoco para batir una marca personal. La adidas Adistar está diseñada para tus salidas largas y fáciles. Te ofrece la máxima comodidad, protección y apoyo posibles a medida que vas acumulando kilómetros. Por ello, la adidas Adistar ha sido probada durante más de 4500 kms antes de su lanzamiento.

Adidas Adistar 1

¿Qué tienen de especial las adidas Adistar?

Esta nueva zapatilla de running está hecha para proteger tu pie mientras te empuja hacia adelante con cada paso. Esto es posible gracias a cuatro características clave:

  • Entresuela de doble densidad: La espuma suave y confortable proporciona una suave amortiguación a la vez que estabiliza el talón en cada zancada.
  • Rocker en el antepié: El ángulo de curvado en el antepié proporciona estabilidad y una puntera que propulsa cada zancada kilómtreo tras kilómetro.
  • Sistema Cage Fit: Una protección interna integrada que encierra el pie como una jaula que cuando se atan los cordones proporciona una sujeción adicional.
  • Suela Continental: Esta suela especial te mantiene corriendo sin problemas durante todas las estaciones. Las adidas Adistar se pueden usar en cualquier condición climática.

Puedes comparar las adidas Adistar con las ASICS Nimbus o las Nike Infinity React en nuestra tienda Top4Running. Las tres zapatillas trabajan con una amortiguación especialmente suave y te ofrecen un confort extra para las distancias más largas.

Adidas Adistar 1

Nota:

Una amortiguación óptima es importante para tus carreras largas porque protege tus articulaciones y pies en cada zancada. Además, la estabilidad extra en la parte trasera de las adidas Adistar, ASICS Nimbus y las Nike Infinity React garantizan que sigas corriendo con una buena técnica de carrera, incluso si te cansas, lo que te previene de lesiones.

En definitiva, sea cual sea la zapatilla de running que elijas para tus carreras largas, estos son los factores que debe cumplir la zapatilla que elijas.

¡Cómprala aquí!