El desarrollo del nuevo calzado adidas Ultraboost 20 con el diseño del transbordador espacial es obvio. Cada componente tiene un propósito y su función se ajusta al máximo rendimiento para permitir a los atletas mover su rendimiento a nuevas alturas.
Cientos de horas de investigación y comentarios de miles de corredores han creado la combinación perfecta de comodidad y sensibilidad. El adidas Ultraboost 20 está diseñado para dar a los corredores la confianza de que se mantienen en movimiento.
La parte superior Primeknit utiliza la tecnología Tailored Fiber Placement (TFP). Tecnología innovadora que hace que la parte superior sea altamente eficiente y ultraligera. Desde el despegue hasta el aterrizaje, los corredores pueden dirigir con una zapatilla que calibra con precisión el reposapiés para liberar completamente la energía explosiva de la ascensión.
Mientras tanto, la entresuela Boost captura la energía en cada paso y la devuelve cada vez para impulsar a los corredores hacia adelante, lo que les permite avanzar al siguiente nivel con un retorno de energía fuera de lo común. El marco del talón 3D, un diseño despojado que mantiene la base en el talón sujetándolo con precisión en su lugar, ofrece la combinación perfecta de adaptabilidad y soporte.
La zapatilla responde a cada paso moviendo el corredor hacia adelante. La estética del diseño del nuevo modelo adidas Ultraboost 20 se basa en una asociación con el ISS US National Lab, una asociación que adidas planea elevar el Boost a alturas aún más altas. Además de integrar la tecnología aeroespacial con adidas Ultraboost 20 y como parte de una asociación innovadora a largo plazo, adidas enviará la tecnología Boost a la misión de la EEI. En el espacio, los científicos estudiarán el proceso de formación de Boost sin distraerse por la gravedad, por lo que adidas puede desbloquear el futuro del soporte de carrera. Adidas Ultraboost 20, decorada con el parche espacial del Laboratorio Nacional de EE. UU., rinde homenaje a esta próxima misión y como símbolo del compromiso de los socios con la innovación.
Corre a velocidades fuera de lo común con las adidas Ultraboost 20.