Regalo gratis para corredores por compras de 200€ Quiero un regalo
ASICS WORLD EKIDEN 2021

ASICS WORLD EKIDEN 2021

1. 11. 2021 4 min. de lectura

La maratón de relevos virtual ASICS WORLD EKIDEN pasa a la segunda ronda. Y aquí tienes 3 razones inmejorables para participar por adelantado:  Puedes hacer que el mundo se mueva con una mentalidad positiva del 10 al 22 de noviembre. La inscripción es gratuita y cada participación genera un donativo para la Deutsche Depressionshilfe (Ayuda Alemana a la Depresión).

Descubre el trabajo en equipo y el espíritu competitivo del Ekiden, virtualmente

 

 

La carrera de relevos virtual ASICS WORLD EKIDEN pasa a la segunda ronda. Y aquí hay 3 razones inmejorables para participar por adelantado:

  • Puedes hacer que el mundo se mueva con una mentalidad positiva del 10 al 22 de noviembre.
  • La inscripción es gratuita
  • Cada participación genera un donativo para la Deutsche Depressionshilfe (Ayuda alemana contra la depresión).

A partir de ahora, personas de todos los perfiles pueden inscribirse en equipos de hasta seis personas. Juntos, completarán la distancia del maratón de 42,195 kilómetros en un relevo del 10 al 22 de noviembre: tres etapas de 5 km, dos de 10 km y una de 7,195 km. El lema "Correr juntos, levantar el mundo" llama la atención sobre el impacto positivo del ejercicio en la salud mental. Por cada corredor que se inscriba en la ASICS WORLD EKIDEN 2021, ASICS donará 2 euros a la Deutsche Depressionshilfe (Ayuda alemana contra la depresión). Cada equipo de 6 personas generará 12 €. 

Así que inspírate, motívate y ponte al límite mientras compites con equipos de todo el mundo.

 

 

El registro

El capitán del equipo reúne un equipo de seis personas. Es importante señalar que cada miembro del equipo debe inscribirse por sí mismo. La forma más fácil de hacerlo es que el capitán se registre primero y cree un equipo. Una vez completado el registro, se le pedirá que invite a otros miembros del equipo a unirse a él a través de un enlace único. Este enlace puede enviarse directamente por mensaje de texto o correo electrónico, o copiarse y pegarse en su propio mensaje. El capitán crea el equipo y todos los demás miembros tienen que unirse a él (se permite un máximo de seis miembros del equipo). 

La inscripción es posible a través de la aplicación Runkeeper para el ASICS World Ekiden 2021, así como a través de la página de registro de eventos.

¡Hazlo aquí!

 

 

El plan

Cada miembro del equipo cubrirá una distancia de entre 5 y 10 km, por lo que completarán un maratón juntos. Básicamente está prevista la siguiente división: Tres etapas de 5 km, dos de 10 km y una de 7,195 km. Sin embargo, los equipos más pequeños también pueden participar en el ASICS World Ekiden 2021. Si se quiere correr con menos de seis miembros del equipo, algunos corredores tendrán que completar varias etapas inscribiéndose varias veces y uniéndose siempre al mismo equipo. Los seis subtramos deben rellenarse y seguirse en la app ASICS Runkeeper™ para completar con éxito el relevo.

 

 

El seguimiento

Sigue tu carrera Ekiden en tiempo real con la aplicación ASICS Runkeeper. Para empezar a correr, abre la aplicación en tu dispositivo móvil y ve a la pestaña "Discover" (iOS) o "Runs" (Android). Selecciona el ASICS World Ekiden 2021 y toca "Seguir la carrera ahora". Corre. Una vez que hayas cubierto tu distancia, pulsa "Pausa" y luego "Stop" en la app Runkeeper y guarda tu carrera. El tramo que hayas completado se publicará automáticamente en la página de resultados de ASICS World Ekiden 2021.

 

 

Correr juntos y potenciar mentalmente el mundo

 
ASICS invita a corredores de todo el mundo a correr juntos para mejorar su bienestar mental. ASICS, acrónimo del latín "Anima Sana in Corpore Sano", o "una mente sana en un cuerpo sano", ha defendido el impacto positivo del deporte en el cuerpo y la mente durante más de 70 años. Hoy, en 2021 y más allá, ASICS pretende inspirar y apoyar a millones de personas para que hagan ejercicio por su salud mental.
  
Cuando ASICS WORLD EKIDEN debutó el año pasado, el evento de running virtual reunió a más de 56.000 personas de 179 países.

¡Regístrate aquí!