Barcelona – Nike Evento de lanzamiento de las nuevas Pegasus 36 Trail

La semana pasada recibimos una invitación exclusiva de Nike para venir a Barcelona para el evento de lanzamiento global ZOOM AIR PEGASUS 36 TRAIL.

Pegasus Trail

Pegasus Trail

El viernes, fuimos recibidos por primera vez por Keith Houlemard, Nike Running GM EMEA. Durante una conversación con los corredores de trail profesionales David Laney, Sally McRae y Pablo Villa, nos explicó cómo había logrado integrar lo que habían descubierto en el desarrollo del nuevo Pegasus 36 Trail, también gracias a la cooperación sistemática con los atletas. Luego, presentó la historia de la colección Nike Trail y tuvo muchas reflexiones interesantes sobre el desarrollo de esta zapatilla en los últimos 40 años.
Pegasus TrailPegasus Trail

NIKE TERRA GOATEK de 1999 - Zapatilla inspirada en cascos de cabra.
Pegasus Trail

La nueva  NIKE PEGASUS 36 TRAIL cuenta con dos unidades de amortiguación Zoom Air y una suela de trail.

Luego, los profesionales de trail tuvieron la oportunidad de probar las nuevas zapatillas Pegasus Trail. El sábado, pudimos probar esta zapatilla en Nike Can Fanga Relays, una carrera organizada por Nike.
Pegasus TrailPegasus Trail

En esta carrera, equipos de tres miembros corrieron dos veces tres circuitos de sendero de aproximadamente 5 kilómetros de largo, pero con un cambio de elevación de 200 a 300 metros y en un terreno difícil. Desde el comienzo, en el Tibidabo, los corredores tuvieron que superar ascensos empinados y exigentes, en combinación de descensos y, al final, hubo otra subida empinada.

Pegasus TrailPegasus Trail

Las Nike Pegasus Trail cuentan con dos unidades de amortiguación Zoom Air para brindar a los corredores el confort deseado. Su suela especial para senderos optimiza la tracción en el terreno, y el nuevo sistema de cordones integra la tecnología Flywire que proporciona a sus pies la estabilidad que necesitan.

Pegasus Trail

Pegasus 36 Trail estará disponible en Top4Running a partir del 6 de junio.

#Nike #Running #trail #Pegasus