Chemi valora las Nike ZOOMX VAPORFLY NEXT% PINK BLAST

Sólo con recibir la exclusiva caja negra empiezas a tener la sensación, de que tienes algo grande entre manos. Nike sabe cómo hacerte feliz. Tu mente se llena de color ya con la primera mirada y sabes perfectamente, que esa va a ser tu zapatilla preferida de la temporada, dispuesta a batir todas tus marcas.

Nike ZOOMX VAPORFLY NEXT%

Con un 15% más de espuma Nike ZoomX hace que la pisada sea aún mejor que sus antecesoras. También cambia el upper, que pasa de Flyknit a VaporWeave, un tejido más sutil, ligero, transpirable y que no absorbe ni agua ni sudor.

Además incorpora unas almohadillas en la parte del talón, que permiten una mayor sujeción e incorpora una lengüeta que nos permite modular la presión personalizada para la carrera y tener un ajuste único. Por último cabe destacar la diferencia de drop que pasa de 11mm a 8mm, lo que conlleva una mayor estabilidad.

Por todo ello, podemos decir, que es una zapatilla perfecta para competir, con una mayor estabilidad, ajuste personalizado, mayor retorno y amortiguación, reactividad pura en tus pies para correr muy rápido.

Chemi (@_runnersinlove_)