¿Cómo hacer ejercicio en casa?

¿Cómo hacer ejercicio en casa?

26. 3. 2020 5 min. de lectura

¿Cómo mantenerse en forma en la situación actual? Tenemos algunos consejos para que encuentres inspiración y voluntad

Los ejercicios de estiramiento, compensatorios y de fortalecimiento, el yoga y muchas otras actividades complementarias que  incluyes correctamente en tu preparación para el rendimiento ideal de carrera requieren un equipo doméstico pequeño pero muy útil. Ahora es el momento de enfocarse en una preparación compleja y cuando el disparo de inicio suene nuevamente, estarás listo.

No es una aplicación como cualquier otra

Videos de ejercicios para el hogar, aplicaciones útiles con ejercicios diarios, motivación y mucho más 

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En el mundo de hoy lleno de tecnología, tenemos aplicaciones enfocadas en actividades deportivas en cada esquina. Sin embargo, no todas son iguales. Su diferencia radica en los servicios prestados, el precio y la calidad.Cuando hacemos ejercicios en casa, es importante tener una amplia variedad de oferta de entrenamientos, demandas de equipo y tiempo. Por eso es importante encontrar tanta información sobre aplicaciones específicas como sea posible, antes de anotarnos a una suscripción anual.

FitBit Coach -  entrenador personal en el bolsillo

  • Cientos de entrenamientos centrados en diferentes partes del cuerpo.
  • Videos personalizados con ejercicios, motivaciones y música.
  • Conexión con FitBit smart watch
  • Coste: $39.99 / año
  • Opiniones: 4,5 z 5 (google play)

Nike training Club - guía de entrenamiento y fitness 

  • Opciones basadas en el tiempo y en el representante
  • El mejor entrenador personal en su bolsillo: entrenamiento de fuerza, yoga, HIIT, cardio o mejora de la movilidad.
  • Solo peso corporal, equipo ligero y completo
  • Niveles principiante, intermedio y avanzado
  • Puedes iniciar sesión en tus actividades deportivas para una mejor visión general
  • Entrena con atletas favoritos en la delantera, como: Isaiah Thomas, Julie Ertz, Sydney Leroux Dwyer y Cristiano Ronaldo 
  • Posibilidad de descargar la aplicación directamente en tu Apple Watch
  • Coste: prueba gratuita de 7 días, $ 14.99 / mes
  • Opiniones: 4,6 de 5  (google play)

Asana Rebel  - flujo de cardio y yoga

  • Ejercicios basados ​​en yoga y cardio HIIT, meditación y relax.
  • Haz ejercicio en cualquier lugar, en cualquier momento
  • Sigue tu progreso, gana flexibilidad, fuerza y ​​confianza en ti mismo
  • Coste: Básico por prima gratuita pagada
  • Reseñas: 4,2 de 5  (google play)

 

Videos de Fitness y libros electrónicos

Si no eres fanático de las aplicaciones y te parecen complicadas de usar, seguramente disfrutarás de un montón de contenido visual en Youtube y entrenamientos escritos en la versión E-book, los cuales puedes descargar fácilmente en tu dispositivo. Definitivamente te alentará a hacer ejercicio con tu propio peso en casa o mientras viajas.

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Jillian Michaels

Quien no conoce a Jillian Michaels y sus videos de entrenamiento parece que nunca estuviste en forma. Trituración de 30 días es un conjunto de tres videos donde cada nivel se practica durante 10 días. Pero no tienes que practicar esta serie de 30 días, hay mucho más para elegir de los videos de Jillian.

Kayla Itsines - Guía corporal de bikini

Kayla es una entrenadora personal  Australiana, famosa por su extenso plan de entrenamiento, especialmente para mujeres. Ella ha creado una comunidad globalmente conectada que se alientan mutuamente. Publicó un libro electrónico dirigido a guías de acondicionamiento físico, con un enfoque en una dieta saludable. Como inspiración puedes seguirla en Instagram.

Sarah Stevenson - “Sudar para evitarlo”

Sarah es una conocida Youtuber Australiana con un canal llamado: el día de Sarah, que ha publicado un libro electrónico sobre fitness de fama internacional. Ella creó dos guías de entrenamiento, cada una con el nivel más alto que la anterior. Por ejemplo, Sarah también tiene algunos videos de ejercicios en su canal de YouTube o fragmentos en su Instagram.

Steve Cook 

Finalmente algo para los chicos. Un atleta que comenzó con YouTube y luego creó un programa para tonificar y aumentar de peso. Puedes descargar su libro electrónico gratis. Sigue a Steve en Instagram.

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Haz tu propio plan de entrenamiento

Todos sabemos mejor qué tipo de ejercicio disfrutamos y qué grupos musculares necesitamos practicar. Por lo tanto, no está de más hacer tu propio plan de entrenamiento. El plan puede verse así: 5 ejercicios cada día (puedes inspirarte en los videos anteriores), que practicarás en 4 series de 12 repeticiones. Por supuesto, al comienzo del ejercicio debes calentar y estirar después del ejercicio. También puedes usar una variedad de equipos como colchonetas, bandas de ejercicio o cuerdas para saltar para hacer ejercicio en casa. La escalera de entrenamiento también puede ser de gran ayuda para aumentar tu velocidad, agilidad y destreza. Para mejorar la condición física general, recomendamos una rueda de ejercicios con la que puede fortalecer todo el cuerpo.

Cvičení doma

En conclusión, si quieres estar en forma, no necesariamente necesitas un gimnasio o un estadio deportivo. Hay muchas actividades que podemos hacer durante la semana, ya sea una tarea o una caminata o correr en el campo. Simplemente elige lo que te da más diversión y satisfacción.