Acelera con la serie Nike Zoom

Experimenta una carrera aún más rápida con Nike Zoom para satisfacer las necesidades de cada corredor, desde los mejores maratonistas del mundo hasta los entusiastas que corren sus pocos kilómetros durante el fin de semana. Con la elegante unidad Nike Zoom Air a lo largo de la longitud o la espuma Nike ZoomX súper receptiva, cada modelo Zoom ofrece una calidad de carrera excepcional.

Justo a tiempo para la temporada de maratón, la Nike Zoom Family 2019 continúa en un espectro inundado de rosa neón. Averigua cuáles son las más adecuadas para ti.

Nike Air Zoom Pegasus 36

Pegasus 36

La zapatilla de running más vendida de todos los tiempos de Nike, está de vuelta con una gran actualización superior: la malla diseñada con perforaciones adicionales mejora la transpirabilidad en áreas de mucho calor como el antepié y el arco. Los cables Flywire expuestos en el mediopié te mantienen seguro mientras aumentas la velocidad. El cuello del talón y la lengüeta son más delgados, lo que significa un ajuste más cómodo y conforme que antes. La Nike Air Zoom Pegasus 36 mantiene su unidad Zoom Air de longitud completa (introducida en la Nike Air Zoom Pegasus 35) revestida con espuma Cushlon en la entresuela para una conducción suave, sensible y amortiguada en la que puede confiar día tras día.


Nike Zoom Pegasus Turbo 2

Pegasus Turbo 2

En su segunda iteración, la versión de entrenamiento diario de Nike Zoom Vaporfly 4% se actualiza con una parte superior más ligera y elegante, gracias principalmente a un material translúcido y malla. Una banda del mediopié sujeta bien el pie a velocidades más altas.


Nike Zoom Fly 3

Zoom Fly 3

Por primera vez, la Nike Zoom Fly 3 para mujer alberga una plantilla ligeramente más suave con un arco más alto. Ambas versiones de la actualización Nike Zoom Fly cuentan con una parte superior transparente más clara con un nuevo sistema de cordones de arco que ofrece un ajuste, más ajustable. La entresuela suave y elástica Nike React proporciona una amortiguación altamente receptiva y alberga una placa de fibra de carbono de longitud completa que brinda una sensación de propulsión.  El drop (diferencia en las alturas del talón y la puntera) de este modelo minimiza la carga en el Aquiles y una suela de suficiente grosor te protegerá del impacto kilómetro por kilómetro. El resultado es uno de los modelos Nike más rápidos y eficientes, como lo demuestran las pruebas de laboratorio Nike.


Nike ZoomX Vaporfly NEXT%

Vaporfly NEXT%

Los comentarios de los atletas de élite desempeñaron un papel importante en la renovación del sistema ya increíblemente exitoso que aumenta la economía de carrera. Además, una nueva construcción de material, llamada Vaporweave, en la parte superior es más liviana que Nike Flyknit, transpirable y, críticamente, absorbe menos agua del sudor o la lluvia, por lo que se mantiene aireada y seca en el transcurso de un maratón.

Los diseñadores agregaron un 15 por ciento más de espuma Nike ZoomX (capaz de proporcionar hasta un 85 por ciento de retorno de energía) al Nike ZoomX Vaporfly NEXT%, pero el peso de la zapatilla se mantiene igual que la versión anterior. También afeitaron 3 mm del desplazamiento (ahora 8 mm), por lo que puedes esperar experimentar una mejor estabilidad y una mayor conservación de la energía antes de separarte del suelo. (Además incrustado dentro de la espuma hay una placa curva de fibra de carbono de longitud completa que aumenta la rigidez para proporcionar una sensación de propulsión). Un nuevo patrón de tracción mejora el agarre del antepié para que la zapatilla se maneje mejor en climas húmedos. También en la suela exterior hay nuevas bandas de rodadura contorneadas con surcos profundos que facilitan un movimiento más suave durante las curvas.


¿Quieres ser el primero en saber que las Nike Fast Pack Pink ha aterrizado en nuestro almacén? Danos tu correo y te avisamos.

#Nike #Running #FastPack #VaporFly NEXT%