Regalo gratis para corredores por compras de 200€ Quiero un regalo
Desde dentro de la carrera con Philipp Pflieger

Desde dentro de la carrera con Philipp Pflieger

20. 10. 2021 4 min. de lectura

¿Qué hace un profesional el día después de correr una maratón? Estás en lo cierto: ¡atendernos con todo cariño! El día 27 de septiembre tuvimos el placer de dar la bienvenida a Philipp Pflieger y al fundador de Incylence, Alex Siegmund, en nuestra Concept Store de Berlín.

¿Qué hace realmente un corredor profesional un día después del maratón de Berlín? Pues sí, responder a nuestras preguntas. El 27 de septiembre de 2021 tuvimos el placer de recibir a Philipp Pflieger y al fundador de Incylence Alex Siegmund en nuestra Top4Running Concept Store de Berlín.

Para todos aquellos que aún no conocen a Philipp Pflieger: es corredor de maratón y autor y presentador de podcasts. Con una mejor marca en maratón de 2:12:15 horas, es uno de los mejores corredores de Alemania. Y Philipp también participó en el maratón de Berlín de este año y logró un gran 16º puesto. Aunque no estuvo a la altura de sus propias expectativas, su actuación nos parece impresionante.

Y los que acudieron a la charla de expertos en el Concept Store de Top4Running por la tarde pensaron lo mismo. Una pregunta tras otra y, aunque muchos habían corrido el maratón el día anterior y sus piernas no volvían a funcionar del todo bien, el ambiente no podía ser mejor.

A continuación pudimos disfrutar de un informe detallado del Maratón de Berlín con todas sus facetas. Desde la desviación de la meta real, el viaje a Berlín en 4,5 horas desde Ratisbona en coche (hasta pie de pista), la rueda de prensa del viernes, las temperaturas demasiado cálidas el día de la carrera, el hecho de que ningún profesional corriera un parcial negativo, hasta las obligaciones de un profesional en la meta. Philipp nos contó sus emociones y experiencias durante toda la carrera y casi tenías la sensación de haber corrido con él, tan vívidamente elaboró su informe.

Blog7

Cuando se le preguntó si sube las escaleras después de un maratón o prefiere el ascensor, su respuesta fue: "Ascensor. Sin dudarlo, el ascensor. Pero Kipchoge también toma el ascensor. Así que está bien". 
Así que los corredores aficionados también podemos respirar aliviados: Eliud Kipchoge y Philipp Pflieger también evitan las escaleras después del maratón. 

Pero también hubo muchas preguntas sobre su equipamiento. Por ejemplo, descubrimos que Philipp también entrena con zapatillas de carbono y no las saca del armario hasta el día de la carrera. 

Sin embargo, las preguntas se centraron en sus coloridos calcetines, que asomaban por debajo de sus vaqueros y que también estaban colocados en soportes frente al podio. Philipp diseñó estos calcetines él mismo e incluso proporcionó asesoramiento y apoyo durante el proceso de desarrollo. Con un aspecto agresivo, este diseño está hecho para competiciones rápidas, ya sea maratón, 5 km o carrera virtual. Y exactamente con este estilo Philipp atacará sus próximos objetivos. Los calcetines: están hechos de microfibra Microlon®, ofrecen una amortiguación extra, máxima durabilidad, doble capa, compresión en el mediopié y un ajuste perfecto. Además, ¡el diseño seguro que nos hace correr unos segundos más rápido!

Después de la charla de los expertos, hubo una agradable tertulia con aperitivos, Erdinger (sin alcohol, claro) y emocionantes conversaciones. Se hicieron fotos con Philipp, firmó libros y calcetines y charló con todo el mundo. Y como debe ser para un verdadero profesional, Philipp Pflieger se quedó hasta que todos los visitantes hicieron su última pregunta.

De todo corazón:
¡Gracias Philipp por la gran velada y esperamos la próxima charla contigo!