Devoluciones

En el resumen de tus pedidos haz clic a devolver artículos y rellena tu IBAN o lo escribes en el albarán de entrega, que recibiste junto con el pedido. Envía el producto junto con el albarán de entrega a la dirección para devoluciones. Tenemos 14 días para devolverte el dinero, pero intentaremos hacerlo lo antes posible.

Dirección para devoluciones:

Rapid Way Transportes (TOP4SPORT)
P. Ind. Les Guixeres. Plaça Vapor, 17 A
08915 Badalona

Cambios

No hacemos cambios de los productos. La forma más fácil y rápida es devolver los productos y hacer un nuevo pedido. Con el nuevo pedido te aseguras al momento, que los productos están reservados para ti y los recibirás lo antes posible. Tienes hasta finales de enero 2020 para las devoluciones.

Nuestro consejo: Utiliza el mismo paquete que has recibido en tu pedido o uno similar, de manera que el embalaje original quede protegido y no se dañe. Si devuelves ropa, no quites las etiquetas del producto (etiquetas colgantes). En caso de que el embalaje original está dañado o retirado, tenemos derecho a cobrar los costos asociados a la devolución de los productos a su estado original.

Reclamaciones

Puedes hacer una reclamación directamente en el resumen de tus pedidos o rellenando el Formulario de reclamaciones. Envía los productos reclamados junto con la copia de la factura y el número de la reclamación asignada después de rellenar el formulario a la dirección para devoluciones (ver arriba). Tenemos 30 días para resolver la reclamación, pero intentaremos hacerlo lo antes posible.

Nuestro consejo: Si el producto es defectuoso, no lo utilices y envíanoslo inmediatamente.