REBAJAS DE AÑO NUEVO Quiero un descuento
El poder del sujetador deportivo adecuado

El poder del sujetador deportivo adecuado

7. 12. 2020 10 min. de lectura

El sujetador deportivo ✅ es el arma definitiva para apoyar a la mujer en el deporte.

Los pechos rebotan. Una introducción directa y contundente a un hecho innegable y a veces no tratado con la suficiente importancia. Pero así es; se mueven. Y lo hacen en movimiento en forma de ocho, donde los ligamentos del pecho se estiran durante el deporte. Si no acompañas este movimiento con el sujetador deportivo adecuado, puedes provocar rozaduras, dolor en los senos, flacidez, pérdida de rendimiento e incomodidad. Por lo tanto, el sujetador deportivo parece magia: la de hacer desaparecer las rozaduras, mejorar tu rendimiento y convertir las dudas e incomodidades en confianza. Todo lo que necesitas es el modelo correcto y, afortunadamente, no es tan difícil como encontrar a tu pareja ideal de por vida.

gfsfdgfd

Junto con Nike nos hemos puesto manos a la obra en este tema: 5 mujeres diferentes, 10 senos distintos, un objetivo común: encontrar el sujetador deportivo perfecto y desarrollar una guía para todas las mujeres que aún no han encontrado el adecuado. Y según las estadísticas actuales, esto se traduce en el 70 por ciento de todas las mujeres. Un dato dfscinante si se tiene en cuenta que el 43,9% de todas las mujeres en Alemania están casadas y supuestamente han encontrado pareja de por vida. Después de todo ¿quizás es más fácil encontrar a la pareja perfecta que el sujetador deportivo perfecto? Tras leer este artículo a lo mejor cambias de idea.

 

Para elegir el sostén deportivo adecuado, debes considerar dos criterios: el tamaño de tu copa y el nivel de impacto de tu deporte. A continuación explicaremos a qué nos referimos con estos criterios y al final te haremos una recomendación fundamentada sobre los modelos de sujetadores deportivos más adecuados para tus necesidades individuales.

La importancia de cada deporte

Al elegir un sujetador deportivo, el impacto del deporte en el movimiento de los senos es de particular importancia. O en otras palabras, podrías preguntarte: "¿Cuánto rebotan mis senos durante el deporte?". Distinguimos entre los siguientes niveles: Impacto Ligero, Impacto Medio e Impacto Alto.

Los deportes de impacto ligero son, por ejemplo, Yoga y Pilates. Estos son deportes con poca exposición, movimientos lentos e idealmente sin saltos. Los senos no se mueven tanto y, por lo tanto, solo necesitan poco apoyo. ¡Pero esto no quiere decir que puedas obviar un sujetador deportivo para estos deportes! Incluso si solo vas a caminar o hacer una ronda de yoga en casa donde nadie te vea: aún puede causar daño y aflojamiento del tejido conectivo. Y estamos seguros de que no haces deporte para tener los senos caídos, así que tal vez deberías ponerte el sostén deportivo ligero con más frecuencia.

Los deportes de impacto medio incluyen entrenamientos de fuerza y spinning. Estos deportes están asociados con movimientos más rápidos y ahora también te permiten saltar, pero solo con moderación y con un poco de rebote. Por tanto, el sujetador deportivo debe poder compensar más movimiento.

Los deportes de alto impacto son running, fútbol, tenis, boxeo o baile. Así, cualquier actividad que provoque mucho movimiento en los senos y por tanto requiera un alto nivel de apoyo.
Dado que lo más probable es que estés practicando más de un deporte, y esto significa que necesitarás diferentes sujetadores deportivos para diferentes deportes.

El tamaño de los sujetadores deportivos

Para encontrar el sujetador deportivo perfecto, debes conocer tu talla correcta de sujetador. No puedes obviar estas medidas, corre a por la cinta métrica.

"Band": Mide alrededor de tus costillas justo debajo de sus senos. Lo ideal es permanecer relajado y exhalar. Por lo tanto, no contengas la respiración y hagas esta medida erróneamente, porque al hacerlo, ¡solo estarás engañandote! Es mejor dejar colgando ambos brazos mientras mides. Por supuesto, esto solo es posible si tienes a alguien que te ayude. De lo contrario, puedes dejar que un brazo cuelgue relajado mientras el otro se encarga de medir.

"Halter": Esto se refiere a la distancia desde el ápice al ápice sobre el cuello. Y sí, puedo sentir los signos de interrogación en tus ojos prácticamente a través de Internet; no te preocupes, yo tampoco tenía ni idea de lo que significaba al principio. Vamos por partes: El ápice es la parte más completa y prominente de tu seno. La circunferencia más grande del seno puede estar en la parte superior o inferior del mismo; esto varía de una mujer a otra. Y ahora mide desde el punto más prominente derecho del pecho sobre el cuello hasta el punto más prominente del pecho izquierdo. Y eso es todo: esta es tu talla de halter.

fsdfsee

Entonces, ahora tenemos dos medidas y, por supuesto, hay una buena tabla de tallas. Los sujetadores deportivos de Nike están disponibles en tallas XS a 2XL. Y ahora solo debes encontrar el tamaño correcto según tus medidas. Con las tallas sombreadas en gris, la probabilidad de que esta talla sea perfecta para ti es muy alta. Si terminas con un tamaño no sombreado, se recomienda comenzar con este tamaño y luego pasar a los tamaños adyacentes.

gdfsrr

Y finalmente, la última revisión para estar segura:
¿El sujetador cubre todo el pecho?
¿Permanece en su lugar durante la actividad física?
¿Las correas no pellizcan, cortan ni interfieren con nada?
¿Usas material funcional?
¿Y también te gustas con el modelo elegido?
Cuando hayas verificado estas cinco cuestiones, ya estás realmente cerca de tu sostén deportivo perfecto.

Tu sujetador deportivo perfecto

Por poco romántico que parezca, la siguiente fórmula es la clave del éxito:

Nivel de impacto de tu deporte + tamaño de tus senos = nivel de soporte de tu sostén deportivo.

Esto significa que para deportes de alto impacto (correr, fútbol, tenis, box, baile, etc.) necesitas un sostén deportivo con un alto soporte independientemente del tamaño de tu copa.

Por el contrario, las mujeres con un tamaño de copa grande (Bra Cup L a 2XL) también necesitan un sostén deportivo con un alto soporte independientemente del tipo de deporte.

En todos los demás casos, es la interacción del tamaño de los pechos y el tipo de deporte lo que determina el sostén deportivo óptimo y, por lo tanto, el mejor soporte posible.

En el siguiente gráfico se ofrece una descripción general:

fdsfsdfd

Es importante tener en cuenta que estas son solo recomendaciones. Si prefieres un sostén deportivo con un soporte más fuerte incluso durante un deporte de bajo impacto, esto no será un problema

Los clásicos de Nike que nunca fallan

Echemos un vistazo más de cerca a los candidatos para el título de "sujetador deportivo perfecto".

Sujetador de apoyo ligero: Nike Indy Bra.

 

El sujetador Indy está diseñado para llevarlo todo el día y ofrece comodidad. Estos sujetadores son más suaves y menos estructurados, ideales para copas más pequeñas y actividades de baja intensidad.

Sujetador de apoyo medio: Nike Swoosh Bra

 

El Swoosh Bra ofrece más cobertura, tirantes más anchos y mayor compresión que el Indy Bra. Esto proporciona más apoyo con la misma comodidad. Está disponible con y sin relleno.

Sujetador de apoyo alto: Nike Flyknit FE/NOM Bra

 

El sujetador Flyknit FE / NOM significa elasticidad, alto soporte, una sensación de compresión segura y un movimiento de rebote mínimo de los senos. Ofrece gran comodidad, tirantes resistentes y copas integradas para sujetar y aliviar la presión de los hombros. Este sujetador deportivo está diseñado para ser el sujetador deportivo más ligero para deportes de alto impacto. Esto lo hace adecuado para todas las mujeres y para cualquier deporte.

Sujetador de apoyo muy alto: Nike Alpha Bra

 

El sujetador deportivo Nike Alpha está diseñado para sujetarte cuando despegas. Las copas preformadas proporcionan un ajuste de compresión para un gran agarre. Un cierre ajustable en la espalda permite un ajuste individual. Esto le brinda el mayor apoyo entre nuestros clásicos de Nike.

 No lo olvides: ¡cada mujer es única y eso es algo bueno!

Durante el rodaje me quedó claro lo diferentes que somos todas cuando se trata de elegir un sujetador deportivo. A primera vista, todas podemos parecer muy similares, pero si miras más de cerca, puedes ver las diferencias muy claramente. Mientras que algunas de nosotras buscamos directamente el sujetador deportivo más brillante, otras son más reservadas y prefieren los tonos neutros. Asimismo, existen diferentes preferencias en cuanto al nivel de soporte. Si te sientes más cómoda haciendo ejercicios de estiramiento estático con un sostén deportivo con un soporte fuerte, ¿por qué no? E incluso si te sientes mucho más cómoda con un tamaño o con un soporte diferente , será lo correcto. Lo más importante es que TÚ Te sientas cómoda y no sientas ningún dolor. Creo que para todas las mujeres es una superación estar frente a una cámara con un sostén deportivo. No importa cuán satisfecha estés contigo misma y con tu cuerpo. Pero en un sujetador deportivo donde te sientes cómoda, que te gustes y que te sientas bien, es mucho más fácil. Y ese debería ser nuestro objetivo: sentirnos seguras y bien con un sujetador deportivo.

Mis conclusiones

 

El sujetador deportivo es el arma definitiva para la mujer en el deporte. Inmensamente importante y poderoso. Puede convertir un entrenamiento en una tortura. Puede hacerte saltar salvajemente de un lado a otro en la ducha debido a todas las rozaduras. Puede debilitar tu confianza en sí misma.
Pero también puede ofrecerte muchos beneficios cuando hayas encontrado el adecuado. Con el sujetador deportivo perfecto, apenas te das cuenta de que está ahí. Debe sentirse ligero y casual. Brinda apoyo sin restringir. Que mejore tu entrenamiento sin acordarte de él. Que te mejore como la pareja perfecta, solo que más fácil de encontrar. Como el aliado perfecto para tu salud.

Compra tu sujetador deportivo perfecto