¿Has pensado en hacer alguna maratón?

Así empezó todo. Esta pregunta de Top4Running hizo que me replantease todos mis miedos respecto hacia esta distancia. Es mucho lo que me ha dado Top4Running y quería que mi primera vez fuera con ellos, así que mi respuesta fue, “SÍ”.


Después de un leve paron, se avecinaban 3 meses de entrenamiento con solo un día de descanso, por delante, 1000 km de preparación con mis Nike ZOOM PEGASUS TURBO 2. Eran mis deberes para correr los 42.195 de Berlín.

Chemi entrenando para maratón
Y ahora estoy aquí, a solo unos días, a solo 12 km de llegar a la línea de salida con mis Nike ZOOMX VAPORFLY NEXT%. Los miedos y el respeto a esta mítica distancia siguen siendo los mismos, pero, también confío en mí, en que no he fallado ni un solo entrenamiento, en toda la preparación. Sobretodo aguantando el calor, es lo que tiene preparar un maratón en los meses de verano en Murcia, pero como leí hace poco, lo importante es el camino, y pase lo que pase el próximo 29 de septiembre estaré contento por este camino en el que hay momentos duros, de piernas cansadas, de creer que son muchos km para aguantar el ritmo, pero los he ido superando paso a paso con mucho apoyo, y solo espero reflejar mi trabajo, mi felicidad, mis ganas, mi ilusión en cada uno de los pasos de la auténtica fiesta del deporte que viviré en Berlín. Mi mente solo está en llegar a la meta y convertirme en un maratoniano.

Chemi entrenando maratón
Gracias Top4Running por esta nueva experiencia.

Chemi (@_runnersinlove_)

#Nike #Running #VaporFly NEXT%