BLACK FRIDAY: Descuentos hasta el 80% Quiero un descuento
Hit the Trail

Hit the Trail

19. 10. 2020 6 min. de lectura

El mejor consejo brindado por expertos que seguramente tendrán que pasar a formar parte de tu equipo de trail running.

Hit the Trail

Para algunos, es una actividad que complementa su entrenamiento habitual, para otros es una rutina diaria. De todos modos, ya sabes lo que se siente al llegar a la mitad de tu ruta y que el aire refrescante y fresco te alcance mientras estás cubierto de barro desde los zapatos hasta la chaqueta y sin apenas ropa seca. Luego está la excelente sensación de fatiga, así como la relajación mental con la que te ha enriquecido la carrera. Correr es tu medicina, como dicen. Sin embargo, debes estar bien preparado para emprender el camino, escalar tus colinas favoritas o explorar otras nuevas. ¡Y no solo en cuanto a tu condición física! La lluvia y los fuertes vientos en una cresta donde no tienes dónde esconderte, terreno fangoso empapado de agua, rocas, descensos o subidas: todo esto hace que correr por senderos sea realmente excepcional. Pero para disfrutarlo plenamente y evitar lesiones, siempre es bueno conseguir calzado de calidad.                                                El mundo del running ha cambiado mucho con las tecnologías, y también hay algunas nuevas tendencias en el trail running. La segunda mitad de este año se trata claramente de trail running, así que aquí estamos con los mejores consejos proporcionados por expertos experimentados que definitivamente deberían incorporarse a tu equipo de trail running.

Calzado de trail running

wildcross

Salomon Wildcross 

Salomon Wildcross de las legendarias colecciones Cross es un gran ejemplo de lo que llamamos: ¡cosas calientes! Su excelente tracción en terrenos empapados de agua gracias a su nueva suela Contagrip con tacos de goma colocados estratégicamente te permite mantener tu ritmo sin tener que reducir la velocidad. Las alas SensiFit laterales y superiores de Gore-Tex impermeables mantienen tus pies seguros en su lugar y secos, lo que seguramente agradecerás. Y la zapatilla presenta un drop de 8 mm ajustado a todo su cuerpo. ¡Todo esto hace que esta zapatilla sea perfectamente estable!

adidas terrex

Adidas Terrex Agravic Flow GTX

Las nuevas Terrex  de adidas están simplemente repletas de tecnología. A la zapatilla  Agravic Flow Gore-Tex  no le importa si corres en el pavimento o en el bosque; maneja fácilmente ambos. Su parte superior impermeable de Gore-Tex está diseñada para condiciones húmedas y se complementa con una suela Continental para que tu experiencia de carrera sea realmente excelente. Su entresuela boost te hará sentir cómodo y te proporcionará una energía infinita al escalar o ascender por terrenos rocosos. Agravic Flow está disponible en nuestro sitio web en varias combinaciones de colores para hombres y mujeres.

pegasus trail 2

Pegasus Trail 2

A la aclamada  Pegasus 36 Trail le siguen  las  Nike Pegasus Trail 2. La excelente comodidad que ofrece esta zapatilla es en gran medida el resultado de una entresuela Nike React completa. Suaviza el paso y proporciona estabilidad en terreno rocoso. Y no, una suela como esta no reduce el nivel de comodidad del zapato; esta suela de goma te hace sentir estable en cualquier condición. Su empeine de doble punto abraza perfectamente tu pie, y la lengüeta y el cuello impermeables alrededor del tobillo te mantienen seco. Nike también ha lanzado su versión Gore-Tex, que pronto estará disponible en nuestro sitio web.

asics fuji trabuco

Asics Fujitrabuco Pro 

Asics ha creado una zapatilla Fujitrabuco Pro renovada. Su Monosock especial recoge tu pie y lo mantiene seguro en su posición además de seco. Cuando tus dedos están demasiado fríos, siempre es difícil atarte los zapatos, por lo que sin duda apreciarás que solo tienes que tirar de los cordones para hacer el trabajo. ¡Y la mejor característica es su suela absolutamente fascinante! La placa de goma especial asegura que no haya rocas o raíces que penetren y lleguen a la entresuela, protegiéndote de lesiones. Sus tacos de goma están colocados y moldeados especialmente para soportar tanto ascensos como descensos. FlyteFoam hace que su entresuela sea hasta ahora la más ligera de Asics y te ayuda a ahorrar energía.

inov-8

Inov-8 Terra Ultra G 270

Durabilidad y comodidad. Un trabajo adecuado combinado con la experiencia adquirida en la industria del calzado deportivo ayudó a crear el nuevo calzado Inov-8 Terra Ultra G 270. Con el doble de amortiguación que TERRA ULTRA, pesa solo 10 gramos más. La forma en que maneja el terreno y se mantiene estable es simplemente perfecta. Su parte superior de malla y goma fue probada en las condiciones más exigentes durante varios meses. Con su TERRA ULTRA G 270, Inov-8 ha llevado la experiencia de correr por senderos a un nivel incomparable.

Más zapatillas de Trail

2. Ropa de Trail

adidas terrex

Adidas Terrex Agravic Rain

Sí, la colección adidas Terrex está repleta de una excelente tecnología funcional nueva. Si estás buscando una chaqueta para correr de calidad, asegúrate de gastar bien tu dinero en una adidas Terrex Agravic Rain, con material RAIN.DRY impermeable y cortavientos, mangas, puños preformados y capucha elástica. Sin embargo, cuando el sol vuelva a aparecer, simplemente dobla la chaqueta y a tu bolsillo.

Más ropa de Trail

3. Mochilas y chalecos para correr

ruksak

Salomon Advance Skin 5 Set

El trail running se trata de decenas de kilómetros en terreno montañoso y requiere varias cosas necesarias que simplemente tienes que llevar. Además, una mochila no debe ralentizarlo y todo debe estar listo a mano, por lo que debe elegir la correcta, y no puedes equivocarte eligiendo. Salomon Advance Skin 5 Set. cuenta con un práctico soporte para bastones de correr 4D, un bolsillo para una batería y tu linterna, un bolsillo frontal con cremallera para tu teléfono y dos bolsillos laterales con cremallera. Se ajusta perfectamente a la forma de tu cuerpo y ofrece nuevos frascos de hidratación que se encogen a medida que bebes. Por supuesto, cuenta con elementos reflectantes para mantenerte seguro cuando oscurece. Julien Choirier llevaba esta mochila cuando ganó su carrera UTMF.

Más mochilas y chalecos

Bueno, esta es solo una breve selección y varios consejos sobre cómo salir a la pista y qué ponerse esta temporada. Visite nuestro sitio web para encontrar los productos más recientes del mundo del trail running. Disfruta tus carreras. 

Michal Janák - Top4Running


top4running club

Únete a nosotros