¡Compra el reloj Suunto y llévate 150 euros en auriculares GRATIS! ¡Compra ya!

Información actual COVID-19 (coronavirus)

Preguntas clave para nuestros clientes

Todos somos conscientes de la gravedad de coronavirus (SARS-CoV-2), la mayoría de nosotros nos preocupamos por familiares, amigos o las personas mayores que nos rodean. Todos deberíamos poner de nuestra parte y así garantizar la seguridad de nuestra comunidad. Nosotros, todo el equipo Top4Sport, seguimos las recomendaciones para mantener un entorno de trabajo seguro: trabajamos de forma remota, nos reunimos por videollamadas, cada uno desde nuestra casa.

El bienestar de nuestro equipo y clientes es nuestra principal prioridad, por lo que seguimos las pautas de las autoridades nacionales y Europeas, y así con medidas preventivas protegemos la salud de todos. Gracias a ello podemos seguir brindando los servicios de nuestra tienda electrónica con la alta calidad de siempre y garantizar, que los pedidos de nuestros clientes salgan del almacén de manera confiable y rápida en condiciones de mayor seguridad e higiene.

Devoluciones

Hemos extendido el tiempo para devolver los productos a 30 días, para que tengas tiempo suficiente para pensártelo y quizás incluso superar el período de cuarentena.

 

Información de entrega actualizada - GLS

Debido al riesgo de traspaso del virus, los envíos a domicilios se hacen de forma remota. El servicio de mensajería no requerirá la firma del destinatario y minimizará el contacto físico con el destinatario. De manera temporal, y con el ánimo de proteger la salud de nuestros clientes y también los mensajeros, se ha puesto en marcha el proceso de entrega y recogida, contacto CERO, donde mensajero y receptor deben mantener la distancia recomendada por las autoridades sanitarias de 1 metro (3 pasos).

 

Seguimos a tu lado para entregar tus pedidos, cada momento actualizados por la situación vigente del Estado de alarma. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. A modo que se vaya cambiando la situación actual, iremos actualizando este artículo.

Cuídate a ti mism@ y también a tus seres queridos.  

Tu equipo Top4Sport