GRANDES REBAJAS. ¡Oferta de hasta el 70% de descuento ahora mismo! Comprar
Trabajamos sin restricciones y entregamos con normalidad
Entrega sin contacto para tu máxima seguridad
Ampliamos el plazo de devoluciones a 60 días
Más información

Información actual COVID-19 (coronavirus)

Preguntas clave para nuestros clientes

Todos somos conscientes de la gravedad de coronavirus (SARS-CoV-2), la mayoría de nosotros nos preocupamos por familiares, amigos o las personas mayores que nos rodean. Todos deberíamos poner de nuestra parte y así garantizar la seguridad de nuestra comunidad. Nosotros, todo el equipo Top4Sport, seguimos las recomendaciones para mantener un entorno de trabajo seguro: trabajamos de forma remota, nos reunimos por videollamadas, cada uno desde nuestra casa.

El bienestar de nuestro equipo y clientes es nuestra principal prioridad, por lo que seguimos las pautas de las autoridades nacionales y Europeas, y así con medidas preventivas protegemos la salud de todos. Gracias a ello podemos seguir brindando los servicios de nuestra tienda electrónica con la alta calidad de siempre y garantizar, que los pedidos de nuestros clientes salgan del almacén de manera confiable y rápida en condiciones de mayor seguridad e higiene.

Devoluciones

Hemos extendido el tiempo para devolver los productos a 60 días, para que tengas tiempo suficiente para pensártelo y quizás incluso superar el período de cuarentena.

 

Información de entrega actualizada

Las restricciones en algunas zonas del país continúan, por lo que todos los envíos enviados para estas zonas serán devueltos a nuestro almacén. En cuanto vuelvan se procederá con el reembolso de forma automática. Los códigos postales o localidades afectados se publican al final de esta página.  

GLS

Debido al riesgo de traspaso del virus, los envíos a domicilios se hacen de forma remota. El servicio de mensajería no requerirá la firma del destinatario y minimizará el contacto físico con el destinatario. De manera temporal, y con el ánimo de proteger la salud de nuestros clientes y también los mensajeros, se ha puesto en marcha el proceso de entrega y recogida, contacto CERO, donde mensajero y receptor deben mantener la distancia recomendada por las autoridades sanitarias de 1 metro (3 pasos).

 

Seguimos a tu lado para entregar tus pedidos, cada momento actualizados por la situación vigente del Estado de alarma. Si tienes alguna duda, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. A modo que se vaya cambiando la situación actual, iremos actualizando este artículo.

Cuídate a ti mism@ y también a tus seres queridos.  

Tu equipo Top4Sport

 

Códigos postales bloqueados

08700
08710
08711
08788
10900
30360
30364
30366
30367
30368
30369
30370
30380
30381
30382
30383
30384
30368
30369
30386
30389
30710
30720
30729
30730
30739
30385
30740
30860
30868
30870
30875
30876
30739
30740
30878
30879
30880
30889
30876
30877
30889