¡Por fin: rebajas de verano! Descubrir
Inscríbete ahora: Austrian Women's Run - Corremos para movernos

Inscríbete ahora: Austrian Women's Run - Corremos para movernos

23. 3. 2022 3 min. de lectura

La 34ª ASICS Austrian Women's Run tendrá lugar el 22 de mayo. ¡Inscríbete ahora y forma parte de un evento con un ambiente único!

#WeRunToMove - ese es el lema de la 34ª ASICS Austrian Women's Run que tendrá lugar el 22 de mayo. Con más de 30.000 participantes de casi 100 países diferentes, es el mayor evento deportivo de running femenino de Europa. ¡La carrera para mujeres es sinónimo de ambiente, empoderamiento, motivación y coraje!

Durante más de 30 años, este evento clásico en el panorama del running femenino ha sido mucho más que correr. El objetivo de la carrera sólo para mujeres es conseguir que las mujeres y las niñas se entusiasmen con el deporte. Se trata del reconocimiento y la visibilidad de las mujeres en todos los aspectos de la vida. El lema de 2022 #WeRunToMove muestra que las mujeres pueden marcar la diferencia. Juntas en la línea de salida para ser solidarias, ¡porque juntas las mujeres son mucho más fuertes!

"Mi misión era inspirar a las mujeres y niñas a correr. 34 años después, sigo persiguiendo este objetivo," afirma Ilse Dippmann, fundadora y organizadora de la Austrian Women's Race.

Todas las corredoras pueden empezar el 22 de mayo con 5 o 10K. Además, habrá una carrera de 5k de marcha nórdica.

Gallery

5 k

No importa si quieres correr tu primer 5k o si te gustaría atacar tu PB, el recorrido de los 5k es una hermosa carrera a través del Prater de Viena, es plana y transcurre a través de la naturaleza verde. Por el camino te animarán bandas de música, el público y grupos de percusión, lo que proporciona un ambiente fenomenal. Los 5k son también el recorrido internacional de las mujeres y el recorrido principal de la Austrian's Women Race.

Aunque la carrera no es sólo de rendimiento, habrá algunas mujeres superrápidas que demostrarán lo que pueden hacer las corredoras. En primeri lugar, Gladys Chepkurui de Kenya, que estableció el año pasado un nuevo récord en los 5 k con 14:49 min. Este año quiere mejorar su propio récord hasta los 14:30 min.

Gallery

10 k

¿5 k es demasiado corto para ti? Entonces, ¡corre el doble de distancia! Acepta el reto y deja que el gran ambiente te inspire para correr tu propia carrera de 10k.

Gallery

5 k de Marcha Nórdica


¿No quieres correr pero te gustaría participar? Entonces apúntate a los 5k de marcha nórdica.

¿A qué esperas? Coge a tus amigas e inscríbete en la Austrian Women's Run!

Inscríbete aquí

1