Los conceptos abstractos de Cody Hudson definen la última colección de Nike Running

El artista con sede en Chicago, Cody Hudson es el último participante en el programa AIR (artista residente) de Nike Running. Extendiendo la conexión de larga duración de Nike a las artes gráficas, este programa combina un talento creativo con una gama de siluetas contemporáneas (tanto de ropa como de calzado) en el espíritu de crear cápsulas de productos divertidos y llenos de energía.
Cody Hudson

Cuando cultivó el diseño de esta colección, Hudson quería que se sintiera naturalmente artístico, pero a la vez pulido y resuelto. Su diseño conceptual cobra vida a través de colores llamativos, gráficos simples y texto limpio, creando un conjunto moderno para el corredor moderno.

Los productos son una expresión del arte de Hudson en el que destaca las formas y los colores orgánicos. "La imagen de un círculo suelto representa para mí un movimiento continuo, de una manera ligeramente imperfecta", dice. "Las formas en negrita y gráficas deben ser lo suficientemente abstractas y abiertas como para que el espectador pueda comenzar a darles su propio significado".
Cody Hudson

Disponible desde el 18 de julio, la colección de prendas de vestir para artistas Cody Hudson incluye prendas de vestircalcetines y zapatillas.