Use el código XMAS para obtener un 7% de descuento adicional en casi todo -- days --:--:-- Cómpralo ahora
Media Maratón de Berlín: Gran ambiente a pesar de las gélidas temperaturas

Media Maratón de Berlín: Gran ambiente a pesar de las gélidas temperaturas

10. 4. 2022 3 min. de lectura

Berlínský půlmaraton se konal v neděli 3. dubna 2022 v hlavním městě Německa. Jak dopadl a jak si vedl Top4Running tým?

La media maratón de la capital alemana es un acontecimiento que se celebra todos los años. Este año, además, hubo varias actuaciones de categoría mundial con las que maravillarse. La keniana Sheila Chepkirui Kiprotich llegó a establecer un nuevo récord del recorrido con 65:02 min. También en la carrera masculina, la victoria fue para Kenia. Alex Kibet fue el más rápido de los hombres y terminó con una buena ventaja en 58:55 min. El segundo puesto fue para Joshua Belet que terminó en 59:53 min.

Desafortunadamente, Kibet se equivocó en el recorrido, de lo contrario, habría podido batir el récord del recorrido también en la carrera masculina, perdiéndolo por sólo 12 segundos.

 

 

Gallery

El corredor alemán más rápido fue Johannes Motschmann del Berlin Marathon Team SCC con un tiempo de 61:45 min, lo que le supuso un nueva marca personal. La primera corredora alemana fue Katharina Steinruck, también con una nueva marca de 69:38 minutos.

En total, más de 33,000 participantes de 121 países tomaron parte en la mayor carrera de medio maratón de Alemania. Por lo que en la zona de salida y meta, las máscaras FFP2 eran obligatorias tanto para el público como para los participantes.

Gallery

Algunos corredores rápidos del equipo de Top4Running también estuvieron en la línea de salida. No sólo de Alemania, sino también de España, Francia y la República Checa. Con una conferencia sobre los "Nervios de la carrera" y los "Desafíos mentales" en la competición, todos los participantes de Top4Running se prepararon bien el día anterior en un evento de la tienda. Además, hubo un Shake-Out-Run conjunto. Al día siguiente, Deborah Schöneborn y Philip Pflieger visitaron la tienda de Berlín y respondieron a preguntas.

Gallery

El equipo de Top4Running logró algunos mejores tiempos personales. El más rápido fue Martin Zajic, que llegó a la meta tras unos increíbles 65:38 minutos, el segundo Jan Svejnoha en 69:48 minutes. También hubo algunas embajadoras muy rápidas en el equipo. Sonja llegó a meta en 79:48 minutos y Zuzka en 85:51 minutos. Pero lo más importante, ¡todos se divirtieron a pesar de las gélidas temperaturas!