Nike Air Zoom Alphafly NEXT%

Nike Air Zoom Alphafly NEXT%

23. 5. 2020 2 min. de lectura

Una nueva generación de velocidad.

Inspírate mirando el proceso de progreso de las Nike Air Zoom Alphafly NEXT% entre Eliud Kipchoge y el equipo de desarrollo de Nike en Kenia.

 

Todo el mundo de runners está hablando de ella: de la nueva generación de velocidad de Nike, la Nike Air Zoom Alphafly NEXT%. Te presentamos la zapatilla en sí y sus características en octubre del año pasado. Puedes leer más en el blog ya publicado. Pero ahora nos gustaría enseñarte algunas visualizaciones de calzado por el corredor que está muy conectado con esta zapatilla, el poseedor del récord de maratón Eliud Kipchoge y el equipo de desarrollo de productos de Nike en Kenia.

Nike Air Zoom Alphafly NEXT%

Eliud Kipchoge y Nike trabajaron juntos para mejorar las Nike Zoom X Vaporfly NEXT% y crear la próxima generación de velocidad. Cuando Eliud Kipchoge rompió la barrera del maratón de dos horas en Viena 2019, llevaba un prototipo de las Nike Air Zoom Alphafly NEXT%. Este éxito extraordinario ha sido resultado de años de preparación, comenzando con los esfuerzos de Eliud para romper la barrera del maratón de dos horas en 2017. El desempeño de Eliud inspiró a algunos de los corredores más rápidos del mundo a probar sus propios límites y romper sus propios récords. El 2 de junio, la misma tecnología estará disponible para ti.

 

La Nike Air Zoom Alphafly NEXT% está repleta de nuevas tecnologías e innovaciones que incluyen dos almohadillas Air Zoom altamente sensibles en la parte delantera y otra espuma ZoomX en el talón. Según los hallazgos de Eliud, los diseñadores de Nike también han combinado dos de las tecnologías más innovadoras en el calzado, la espuma Nike ZoomX y VaporWeave.

Síguenos en Instagram para estar entre los primeros en saber cuándo exactamente el 2 de junio estarán disponible las Nike Air Zoom Alphafly NEXT%.