5% de descuento extra para los miembros del Club Únete al club
Nike Infinity React - Reseña

Nike Infinity React - Reseña

31. 1. 2020 2 min. de lectura

Tom Gröschel es uno de los mejores corredores alemanes de maratón. En 2018 y 2019 se convirtió en el campeón de maratón alemán y terminó undécimo en el Campeonato de Europa de 2018.

Tom Gröschel, autor de esta reseña, se está preparando actualmente con el equipo nacional alemán en Kenia para la cumbre de los Juegos Olímpicos en Tokio, donde entrena con estrellas mundiales como Mo Farah o Julien Wanders. 

Un corredor de maratón altamente talentoso desaceleró su carrera una lesión en el talón e incluso tuvo que someterse a una cirugía a finales del 2019. Ahora, el corredor de maratón está buscando una zapatilla adecuada, que reduzca la carga del talón y, por lo tanto, evite nuevas lesiones. Visitamos a Tom en Kenia, donde probó las nuevas zapatillas Nike Infinity React para nosotros.

Nike React Infinity Run

“La parte superior es suave y sientes como si estuvieras usando un segundo calcetín. El material del talón es muy suave y se adapta bien al talón. La suela es bastante ancha tanto en la parte delantera del pie como debajo del talón, por lo que te sientes seguro cuando tocas el suelo. La carrera libre o rápida no es un problema con este calzado. La suela exterior proporciona un buen agarre en todas las superficies. La espuma de la suela crea un buen grado de amortiguación y recuperación de energía."

Instagram

- Tom Gröschel, Campeón de maratón alemán (2018, 2019)

Ser miembro de Top4Running Club vale la pena

Siempre serás más rápido con nosotros. Únete a nuestro programa de fidelización y obtén grandes beneficios.

Únete al Club

Alphafly 3
nike
M MONT BLANC CARBON
altra
ENDORPHIN PRO 4
saucony
Sustentabilidad
AIR MAX 270
nike
Nuevo
ZOOM JA FLY 3
nike
WMNS AIR FORCE 1 '07
nike
Cloudboom Echo 3
onrunning
Sustentabilidad
Vaporfly 3 Premium
nike
ZoomX Dragonfly
nike
Vaporfly 3
nike
SUPERBLAST
asics
FuelCell Rebel v4
newbalance2
Anterior
Siguiente