Nike Joyride

Como la última innovación patentada de Nike, las Nike Joyride complementan la amplia gama de plataformas de amortiguación Nike Air y Nike React. Las Joyride absorben en gran medida los impactos en las pisadas, son sorprendentemente ligeras, devuelven energía de manera excelente y cuidan bien los pies.
Nike Joyride

Los detalles: 

  • Nike Joyride es el sistema de amortiguación patentado de Nike y consta de miles de bolas de elastómero termoplástico (TPE).
  • Estas esferas están contenidas en cápsulas diseñadas específicamente para zonas individuales en las que la espuma puede expandirse en todas las direcciones (el llamado desplazamiento multidimensional).
  • Todo el sistema crea una base dinámica para los pies que se adapta perfectamente a la forma de tu pie.
  • El tamaño de cada cápsula depende de cómo el pie golpea el suelo a medida que se mueve. Por ejemplo, la cápsula del talón es más grande para absorber los golpes, y la cápsula del dedo facilita la transición suave del pie hacia adelante.
  • La sensación es única casi como correr entre burbujas.

Jyoride

Tecnología:

  • Joyride es el resultado de una prueba intensa e iterativa. Ciento cincuenta materiales fueron probados antes de dar con un TPE (un copolímero de plástico y caucho) para producir las perlas.
  • El uso de cápsulas también resolvió el problema del movimiento excesivo de las bolitas debajo del pie, lo que era incómodo. Los expertos de Nike pudieron crear zonas para cada iteración de Nike Joyride.
  • Las esferas se dispersan dentro de las cápsulas para moverse con precisión dentro de las zonas, que responden a las necesidades de las fases individuales del paso. (Por ejemplo, si hubiera un total de ocho mil bolas en un zapato, la mitad estaría debajo del talón para protegerlo del impacto y el cinco por ciento estaría amortiguando debajo de los dedos de los pies).

Joyride

La tecnología Nike Joyride se lanzará como parte de las zapatillas Nike Joyride Run FlyknitDiseñado para todos los corredores, una amortiguación y transición suaves ayudan a aliviar el impacto, importante tanto si eres un maratonista experimentado que hace una carrera de sacudida como un principiante.


¿Quieres ser el primero en saber de las novedades que han aterrizado en nuestro almacén? Danos tu correo y te lo haremos saber.

#Nike #Running #Joyride