Nike Pegasus UTMB Trail 

El popular ultramaratón de montaña Ultra-Trail du Mont Blanc comienza el próximo lunes y Nike ha presentado una versión trail de su codiciada zapatilla Nike Pegasus, lanzada en una edición limitada para celebrar esta fiesta mundial de carreras de montaña.

Pegasus UTMB Trail

La ruta atraviesa Francia, Italia y Suiza, y es por eso que las banderas de estos tres países se muestran en el talón de la zapatilla. Toda la ruta de la carrera, junto con el mapa de las fronteras entre los países, está dibujada en la plantilla.

Otro detalle es la elevación de la ruta de toda la ultramaratón de 166 kilómetros de longitud representada en la lengua.

Nike Pegasus UTMB Trail

La carrera UTMB conduce a través de dos lugares tradicionales: comienza en Chamonix (1035 metros sobre el nivel del mar) y conduce a Pyramides Calcaires, el pico más alto de la carrera. Estas dos ubicaciones se muestran en los talones.

Las Nike Pegasus UTMB cuentan con una parte superior de malla para eliminar mejor el sudor y el cuero duradero tanto en la punta como en el talón, las áreas expuestas a la abrasión intensa por ramas y rocas. Además, estas partes tienen sus propias unidades Air Zoom que permiten reacciones correctas y estabilidad en superficies irregulares. La suela exterior está forrada con tacos de gran tamaño con picos planos para una mejor tracción en superficies mojadas y sueltas y para una transición mejor y más fácil del camino a las carreteras.

Pegasus UTMB Trail

¡Hay una excelente historia detrás de las Nike Pegasus UTMB Trail! ¡Forma parte de esa historia!

#Nike #Running #Pegasus #trail