Nike React Infinity Run

Nike React Infinity Run

13. 1. 2020 3 min. de lectura

Presentamos las zapatillas Nike React Infinity Run. Un calzado diseñado para ayudar a reducir la probabilidad de lesiones y permitirte correr cada vez más lejos.

Correr no es solo ganar las carreras. Lo más importante es mejorar. Que los corredores sean mejores con cada paso. Sin embargo, es difícil progresar cuando uno apenas aguante de pie.

Cada año, muchos corredores tienen que descansar a la fuerza debido a lesiones crónicas. Sabemos que más que cualquier lesión lo que más duele al corredor es que no pueden correr. Así que pensamos que tal vez ya era hora de que alguien hiciera algo al respecto. Tal vez ha llegado el momento de hacer preguntas algo menos comunes.

¿Qué pasaría si cada día de descanso fuera por nuestra decisión? 

¿Qué marcas podríamos romper si intentáramos hacerlo tan a menudo como sea posible? O, aún más simple: ¿cómo sería si todos los que entrenaron para una carrera realmente la pudieron empezar? 

Presentamos las Nike React Infinity Run. Un calzado diseñado para ayudar a reducir la probabilidad de lesiones que te permite correr y seguir corriendo.

Nike React Infinity

Nike React Infinity Run

Diseñado para ayudar a reducir la probabilidad de lesiones y permitirte correr cada vez más lejos.

AMORTIGUACIÓN DE ESPUMA NIKE REACT 

Una mayor cantidad de espuma Nike React proporciona una amortiguación óptima que es suave, flexible y dura mucho tiempo.

FORMA DE ARCO

La entresuela está estructurada para ofrecerte un paso suave y liso.

_

 

_

 

ESTABILIDAD INMEJORABLE

La base más ancha de la zapatilla proporciona una estabilidad aún mejor.

NIKE FLYKNIT LOFT

El nuevo material Nike Flyknit Loft es ligero y transpirable, pero aún más fuerte y duradero.

_

 

 

_

 

Las pruebas comparativas * entre Nike React Infinity Run y Nike Air Zoom Structure 22 mostraron que Nike React Infinity Run redujo la probabilidad de lesiones en un 52%.
 

* La Nike React Infinity Run tiene un 52% menos de probabilidades de causar lesiones que la Nike Air Zoom Structure 22. Este estudio incluyó a 226 hombres y mujeres que participaron en un programa de entrenamiento de runners de 12 semanas (lesiones = ausencia de al menos 3 carreras consecutivas debido al dolor asociado con la carrera). En nuestro estudio, encontramos que el 30.3% de los corredores con las Nike Air Zoom Structure 22 sufrieron alguna lesión. Sin embargo, con las Nike React Infinity Run fueron solo el 14.5%.


¿Quieres ser el primero en saber que las Nike React Infinity han aterrizado en nuestro almacén? Danos tu correo y te lo haremos saber.