REBAJAS DE AÑO NUEVO Quiero un descuento
Nuevo modelo adidas SOLAR BOOST 3

Nuevo modelo adidas SOLAR BOOST 3

17. 12. 2020 3 min. de lectura

El nuevo modelo de adidas ✅ es el compañero perfecto para largas distancias.

 Ultra cómodas: Así definirían la mayor parte de los corredores de adidas las nuevas SOLARBOOST 3. Fieles a su lema: Cuanta más energía das, más recibes. Inspiradas en la ingeniería aeroespacial, SOLARBOOST es un modelo altamente técnico para corredores de alto kilometraje. Y este compañero fiel para cualquier distancia ha sido rediseñado. Bajo el esquema de confía en tus zapatillas, confía en tu carrera, se lanza la campaña "Trust your Run - Confía en tu Carrera" para promocionar SOLARBOOST 3:

solarvideoen

Nuevo modelo - Más energía 

 

Capas de tecnología superpuestas 

La malla de material está reforzada con precisión de ingeniería gracias a la colocación de fibra a medida. Estos son refuerzos cosidos para un soporte específico en el mediopié. Garantizan un alto nivel de comodidad desde el primer paso. Además, el eje de la malla se corta ahora un poco más alto y, por lo tanto, ofrece una guía significativamente mayor con el habitual alto nivel de comodidad.

Entresuela BOOST con sistema de torsión Linear Energy Push

La suela BOOST rediseñada: proporciona la máxima comodidad y retorno de energía bajo cualquier temperatura. En combinación con LITESTRIKE (tecnología de amortiguación ultra ligera y súper cómoda), se crea una sensación de carrera mucho más directa. Además, el sistema de torsión Linear Energy Push (LEP) se mueve con el pie para una pisada suave y apoyo en el mediopié durante la transición. Esto optimiza la libertad de movimiento desde el dorso hasta el antepié.

Stretchweb con caucho Continental

La suela Stretchweb se flexiona de forma natural para una conducción llena de energía y Continental Rubber te brinda una tracción superior.

Riel de propulsión SOLAR & Fitcounter Ferse

El Fit Counter en el talón de adidas SOLARBOOST 3 también se ha desarrollado en profundidad. Este soporte para el talón garantiza la libertad de movimiento del tendón de Aquiles y ofrece un ajuste mejorado. El riel de propulsión solar (en la propia estructura) estabiliza y guía el pie. Esto hace que SOLARBOOST 3 sea la combinación perfecta para un calzado neutro y estable.

Primegreen

Primegreen es la tecnología propia de adidas para productos fabricados a base de materiales reciclados. Esto significa que el SOLARBOOST 3 está fabricado con una serie de materiales reciclados de alto rendimiento.

 

Las nuevas SOLARBOOST 3 están diseñadas para facilitar una carrera estable y receptiva. Experimenta la energía que sólo conoce una dirección: hacia adelante.

Hazte con tus Solarboost 3