On Cloudswift

Fabricante suizo de equipamiento deportivo On ha venido con la innovadora espuma amortiguadora Helion.

Durante nueve años la marca suiza de deportes On ha inspirado la escena de runnning con su exclusiva tecnología CloudTec®. Ahora viene con la última innovación revolucionaria en forma de zapatillas para correr Cloudswift, que utiliza por primera vez la nueva súperespuma Helion™ de esta marca.

La espuma Helion™ combina propiedades que otras espumas no pueden, brindando durabilidad y rebote a un nivel previamente imposible. La nueva y exclusiva espuma On Helion™ está formada por una estructura especial que fusiona elementos duros, estables y segmentos elásticos más suaves. Esto permite una mayor durabilidad sin agregar peso y más rebote sin sacrificar la amortiguación. Gracias a su capacidad de resistencia a la temperatura, la amortiguación sigue siendo superior, sin importar si hace frío o calor en el exterior. Sus propiedades de retorno de energía duraderas ofrecen protección y rendimiento para la carrera.

"Sin compromisos" fue el eslogan cuando nos propusimos crear esta nueva superespuma ", explica Olivier Bernhard, co-fundador de On y múltiple campeón de Ironman. “Necesitas tu zapatilla para rendir al máximo para que tú como corredor también puedas. Ser segundo no es suficiente.

Ninguna otra espuma podía ofrecernos lo que queríamos así que decidimos hacer la nuestra. Helion™ es una espuma más liviana, suave y ágil que está llena de vida en todo momento."

La nueva zapatilla Cloudswift está hecha para todos aquellos que corren por la ciudad y disfrutan de botas ligeras y rápidas con una excelente protección y amortiguación. Los elementos Cloud en una nueva forma colocada en la suela externa se empujan en diagonal para mejorar la amortiguación horizontal, y los refuerzos de goma duraderos sirven para una mejor tracción. En la parte frontal de la zapatilla se fusionan los elementos Cloud en el canal central para proporcionar un empuje más preciso sin perder energía.

 

#Running #Cloudswift #Helion #on