David Palacio valora las Nike Zoom Vaporfly Next %

Tras volver de la Copa de Europa de Londres, donde realicé mi mejor marca personal en 10.000 m (28:28), lo que más ganas tenía era de llegar a casa y ver la sorpresa, que me tenía preparada Top4Running. ¿Os podéis imaginar, que zapatillas me esperaban? Las Nike Zoom Vaporfly Next %, siendo una de las primeras personas en testarlas en toda España.

David Palacio

Desde que me las calcé se me adaptaron como un guante y las primeras sensaciones fueron inmejorables, debido a una sensación de mayor estabilidad y ligereza. El detalle, que más me gusta, es la distribución de forma diagonal de los cordones, lo que reduce la presión en la parte superior del pie.

David Palacio

Además, el nuevo material de la parte delantera, llamado "Vaporwave" es más transpirable y mantiene seca la zapatilla, absorbiendo el sudor y el agua.

David Palacio

También es muy llamativo el refuerzo de espuma, que han colocado en la zona del Aquiles. Y qué decir, del espectacular modelo y color que son una auténtica pasada.

David Palacio

Estoy deseando probarlas en competición, porque estoy convencido, que si hay una zapatilla para romper tus límites y volar bajito, estas son las elegidas.

David Palacio, @davidpalacio800

fotógrafo Víctor Gaudó, @victor.gaudo

#Nike #Running #VaporFly NEXT%