Use el código XMAS para obtener un 7% de descuento adicional en casi todo -- days --:--:-- Cómpralo ahora
Resumen de la ASICS Austrian Women's Run

Resumen de la ASICS Austrian Women's Run

6. 6. 2022 2 min. de lectura

Por primera vez, Top4Running ha sido el principal patrocinador de la ASICS Austrian Women's Run. Un fin de semana lleno de diversión, nuevos récords personales y un sol radiante.

Por primera vez, Top4Running ha sido el principal patrocinador de la ASICS Austrian Women's Run. Un fin de semana repleto de diversión, nuevos récords personales y un sol radiante.

Todo comenzó el sábado en la Expo con un stand de Top4Running para ofrecer los últimos modelos de ASICS para el próximo verano. Además, ofrecimos un análisis de carrera gratuito en nuestra furgoneta de pruebas para encontrar las mejores zapatillas de running para cada corredor.

Gallery
 

El domingo por fin llegó el día de la carrera. La atención se centró principalmente en la carrera de 5 km, con una gran cantidad de corredoras de élite internacionales. Tuvimos un total de 20 embajadoras internacionales de Top4Running en la línea de salida de Viena: procedentes de Alemania, Austria, Francia, España y la República Checa. Uno de los aspectos más destacados: ¡Nuestra embajadora española Kitina Silva Feliu se llevó a casa la victoria para Top4Running en la carrera de 10k!

Además de la competición, también tuvimos la oportunidad de conseguir una entrevista exclusiva con la múltiple plusmarquista austriaca de fondo Julia Mayer. Y al final del día, los empleados de Top4Running, Lukas y Luisa, concedieron una entrevista en el escenario y respondieron a todo tipo de preguntas.

¡Haz clic aquí para ver los últimos modelos de ASICS!

6