Regalo gratis para corredores por compras de 150€ y 220€ -- days --:--:-- Quiero un regalo
REVIEW: New Balance Fresh Foam X 1080 v12

REVIEW: New Balance Fresh Foam X 1080 v12

15. 8. 2022 2 min. de lectura

La zapatilla más versátil de New Balance hasta la fecha. Ideal para tus entrenamientos a los que podemos llamar rodajes, tiradas, o incluso para el calentamiento antes de unas buenas series.

La zapatilla más versátil de New Balance hasta la fecha.

La New Balance Fresh Foam 1080 X V12 disponible en top4running es la zapatilla ideal para tus entrenamientos a los que podemos llamar rodajes, tiradas, o incluso para el calentamiento antes de unas buenas series.

New Balance Fresh Foam 1080 V12

Una zapatilla con un Drop de 8mm lo que significa que además de dar una buena reactividad, pero sin llevar placa de carbono, te permite una buena sensación del terreno.

En la parte del metatarso la New Balance Fresh Foam X 1080 v12 tiene la amortiguación justa para aquellos que dicen que les gusta “sentir el suelo”. También se dice de las zapatillas voladoras, pero en este caso no lo es, sino que esta pensada más bien para esos “easy runs” pero acompañada de esa reactividad necesaria a la hora de bajar unos segundos por kilómetro tu ritmo.

New Balance Fresh Foam 1080 v12

La mediasuela Fresh Foam X ya no es nada nuevo para nadie ya que New Balance la utiliza en muchos de sus modelos, aunque ha ido evolucionando con cada uno de estos. Lo que inicialmente empezó como unos hexágonos perfectos, actualmente se alargan para mimetizarse aún más con el pie del atleta que tenga el placer de sumar kilómetros con la New Balance Fresh Foam X 1080 v12.

El Upper Hypoknit es muy compacto para un buen agarre al pie, además de contener un refuerzo en el tobillo un poco más abultado, que permite una mayor sujeción de este.

New Balance Fresh Foam 1080 v12

Yo la he utilizado simplemente para mis rodajes suaves y calentamientos previos a las series en pista, entre 5’30”/km y 4’30”/km.

En conclusión la New Balance Fresh Foam X 1080 v12 es una zapatilla muy cómoda para este tipo de ocasiones.

COMPRAR NEW BALANCE 1080 v12