Regalo gratis para corredores por compras de 150€ y 220€ -- days --:--:-- Quiero un regalo
RunMotion Coach - Comienza 2022 con el pie correcto

RunMotion Coach - Comienza 2022 con el pie correcto

5. 1. 2022 3 min. de lectura

RunMotion Coach es la aplicación de entrenamiento líder en Francia. Empieza el 2022 de la manera correcta. 

Para empezar el nuevo año con buen pie, TOP4RUNNING ha decidido unir fuerzas con RunMotion Coach y ofrecerte un coaching personalizado para ayudarte a alcanzar tus objetivos deportivos. Para la ocasión, empieza el año con nosotros.

Con TOP4RUNNING, hazte con un mes de suscripción Premium gratis con el código TOP4RUNNING y únete a una comunidad de más de 200.000 atletas.

¡Vamos a probarlo!

¿Qué es RunMotion Coach?

RunMotion Coach es la aplicación de entrenamiento gratuita líder en Francia, creada por los mejores entrenadores y corredores y disponible las 24 horas del día, proporcionando un plan de entrenamiento y consejos pertinentes.

Descargar app

Programa de formación a medida y evolutivoCada corredor dispone de un plan de entrenamiento personalizado, según su experiencia, sus disposiciones y sus deseos, gracias a nuestra inteligencia artificial. En otras palabras: cualquier nivel, cualquier objetivo.

¿De dónde viene?

RunMotion Coach nació durante una carrera entre Guillaume & Romain ADAM. Cada vez tenían más amigos que querían beneficiarse de planes de entrenamiento para preparar su primer trail, bajar de 3 horas en un maratón o mejorar su velocidad... Querían crear un servicio accesible al mayor número de personas posible. Actualmente, RunMotion Coach es un actor importante del coaching digital en Francia y se está expandiendo a nivel internacional. 

Runmotion CoachPie de foto: Guillaume (izquierda) y Romain (derecha) ADAM, cofundadores de RunMotion Coach y respectivamente 2h28 y 2h38 en el maratón.

¿A quién va dirigida?

RunMotion Coach se ha desarrollado para todo tipo de corredores. Debido a la versatilidad de los entrenadores, encontrarás planes tanto para las carreras de carretera como para los senderos.

Objetivo de la carrera: finisher o contrarreloj
- 5km
- 10km
- Media Maratón
- Maratón
- Trails
- Ultra-trails (de 80km a 160km)

Objetivo de bienestar
- Empezar a correr
- Correr regularmente
- Perder peso
- Dejar de fumar corriendo

Runmotion coach

¿Cuáles son los beneficios?

Experiencia del usuario: Relación con un entrenador digital a través de mensajería instantánea automatizada (chatbot). Es la única aplicación en el deporte que ofrece esto.

RunMotion Coach ha integrado la psicología deportiva con la posibilidad de elegir la personalidad del entrenador: positiva, autoritaria o filosófica.

Cálculo de los ritmos de entrenamiento basado en el modelo de predicción del rendimiento desarrollado por un equipo del MIT y del CNRS al que pertenecía Guillaume ADAM. Este modelo es el más preciso hasta la fecha y permite calcular la VMA y la resistencia del corredor a partir de sus resultados en carrera.

Idiomas: la aplicación se está desarrollando internacionalmente y ya está disponible en francés / inglés / español.

CONSIGUE TU PRIMER MES PREMIUM GRATIS CON EL CÓDIGO TOP4RUNNING
¡PROBÉMOSLO!

Runmotion coach 3