Saucony Peregrine ISO

Saucony Peregrine ISO fue nombrada "Favorita de los editores" por la guía Runner's World US de primavera 2019. La Peregrine ISO de Saucony, elogiada por Runner's World por su "agarre inspirador de confianza al correr sobre terrenos fangosos, nevados, helados o resbaladizos", una vez más ofrece "una fórmula ganadora" a los corredores de trail en todas partes.

Saucony Peregrine ISO

Saucony, comprometidos a fortalecer el espíritu humano a través de la carrera, con más corredores que nunca en los senderos, se complace en anunciar que Saucony Peregrine ISO ha sido nombrada "Favorita de los editores" en la Guía de calzado Runner's World US Spring 2019. 

Una receta para la victoria

"La zapatilla Saucony Peregrine ganó nuestro premio "Favorita de los editores" en 2016, y esta actualización sigue su fórmula ganadora," dijo la revista World Runner sobre esta zapatilla. "Los tacos profundos cubren la suela exterior para una tracción fantástica a cualquier velocidad. A los corredores de senderos más rápidos les encantó el agarre que inspira confianza cuando se corre sobre terreno fangoso, nevoso, helado o resbaladizo que puede convertirse en un punto de eliminación con solo un pequeño paso en falso. Se lo agradezco a los 78 tacos, un número ridículamente alto para cualquier modelo, que cubren la suela. Los tacos incluso se extienden un poco hacia fuera desde el lado del zapato, lo que garantiza un equilibrio firme cuando se corre lateralmente a lo largo de un terreno empinado."

Saucony Peregrine

"Esta última versión cuenta con la parte superior ISOFIT de Saucony, que ofrece un ajuste casi personalizado con la ayuda de alas en cada lado del zapato que se adhieren a los cordones. Apreciamos que se ajuston más en los senderos largos cuando nuestros pies comenzaron a hincharse y necesitábamos una parte superior que pudiera acomodar su forma cambiante. Bajo tus pies, la Peregrine ISO cuenta con una suela completa EVERUN™. Es una capa delgada de material debajo de la plantilla y por encima de la entresuela, que es más duradero que el EVA, pero es más acolchado y más lujoso," agregó la revista Runner World.

Saucony Peregrine

Mejoras inspiradas en el corredor

"Ganar el premio Elección de los editores de Runner´s World con la Peregrine ISO que lleva el nombre del ave más rápido de la tierra, es un verdadero honor para todo el equipo de Saucony", dijo Katie Pyle, gerente de la línea de productos de Saucony Trail. "Para nosotros, todo comienza con escuchar al corredor, y los corredores de senderos continúan diciéndonos que la comodidad, el ajuste y el agarre son los criterios más importantes al elegir sus zapatillas de trail. La nueva Peregrine se adapta a todos los frentes con refinamientos inspirados en el corredor, que incluyen una entresuela POWERFOAM™ y una suela EVERUN™ para brindar comodidad y amortiguación debajo del pie; una plataforma ISOFIT superior y FORMFIT que trabajan juntas para proporcionar el ajuste perfecto en cualquier terreno; y una suela exterior PWRTRAC™ de 78 tacos adherente que permite a los corredores volar sobre los senderos con confianza firme."

#Running #Saucony #Peregrine ISO