15% de descuento en los nuevos productos. Utiliza el código: SPRING15 -- days --:--:-- OBTÉN EL 15%
Saysky - Invitación a la Milla a 3 piernas

Saysky - Invitación a la Milla a 3 piernas

23. 3. 2022 Mostrado 2 569x

¿Alerta de Nuevo récord mundial? La semana pasada fuimos a por el Récord del Mundo de la Milla a 3 patas. Una noche divertida con buen rollo, corriendo, pizza y cerveza.

Durante la semana pasada, el 3-Legged Mile Invitational estuvo sobre nosotros. ¿Nuestro objetivo? Romper el Récord Guiness. ¿La parte más difícil? Esta milla en particular se corre en equipos de dos, pero una pierna de cada persona está atada a la pierna de la otra persona. Así que no se trata sólo de la velocidad, si no de llevar también el mismo ritmo y mantenerlo durante toda la milla.

Para ello, reunimos a corredores rápidos de todo Berlín, como @berlintrackclub, @proteam.berlin, @kraftrunners, y @midnightrunners. nuestro punto de encuentro fue la tienda Top4Running de Berlín, desde donde corrimos juntos hasta la pista, en un gran ambiente. Después, tuvimos tiempo de hacer unas cuantas carreras de prueba antes de ponernos manos a la obra.

El tiempo a batir: 05:52,34min

En las cuatro vueltas a la pista, los equipos se adelantaron una y otra vez. Hubo caídas y muchas paradas para volver a coger el mismo ritmo que su compañero. Así que fue emocionante hasta el final y difícil decir quién ganaría la carrera.

 

3

Final ajustado

Antes de la línea de meta, la cosa se puso muy apretada. Pero el equipo Washed Up, Nikki Johnstone & Fabian Clarkson, pudo ganar en un final ajustado con un tiempo de 06:09,32min por delante del equipo Store Runners Robel Tewelde & Noah (06:10,02min). En la carrera femenina, Leona Rieck & Vronita consiguieron la victoria con un tiempo de 08:05,17min.

Aunque esta vez no fue suficiente para un nuevo Récord Guiness, después lo celebramos juntos con pizza y cerveza en la tienda de Top4Running.

¡Descúbre la nueva colección de SaySky!