Rebajas de verano. Avalancha de descuentos que sigue llegando. Comprar
#TogetherWeFly #TogetherWeRace - planes de entrenamiento profesional para lograr tu nuevo récord personal de 5 y 10 km

#TogetherWeFly #TogetherWeRace - planes de entrenamiento profesional para lograr tu nuevo récord personal de 5 y 10 km

1. 6. 2020 3 min. de lectura

Entrena con un plan y corre tu (nuevo) mejor tiempo en #TogetherWeFly VirtualRace el 05 de julio 2020.

Para nosotros, en el verano 2020 se trata de ser más rápidos juntos, volar juntos. Nuestro lema es #TogetherWeFly #FasterTogether. Y para esta aventura hemos elegido las distancias de 5 y 10 km.

Estas distancias ofrecen a todos los corredores la posibilidad de utilizar nuestro plan de entrenamiento y, al final, realizar una competición virtual en un nuevo tiempo récord. Junto con Nike Running y Tom Gröschl, campeón de maratón alemán, undécimo del Campeonato de Europa, pero también entrenador con licencia A, hemos creado planes de entrenamiento profesional para ti.

_

 

_

 

_

 


 

¿Para quién son adecuados los planes de entrenamiento?

Los planes de entrenamiento están diseñados para correr desde principiantes hasta profesionales: no importa si eres un profesional y aspiras a un tiempo de ≤ 35 minutos en 10 km o si eres un principiante y usas un plan de entrenamiento por primera vez para ser más rápido o para alcanzar una meta (≤ 60 min en 10 km). Para cada uno de vosotros, un (nuevo) mejor tiempo en 5 o 10 km es un desafío. Para las distancias de 5 y 10 km, ofrecemos diferentes planes de entrenamiento de acuerdo con su ritmo promedio (min / km) en 5 o 10 km. Para los 5 km de distancia, los planes varían desde un tiempo de finalización de ≤20 min. hasta ≤35 min. Para los 10 km de distancia, los planes van desde ≤35 min hasta ≤65 min.

¿Qué incluyen los planes de entrenamiento?

Los planes de entrenamiento están configurados para 4 semanas. Incluyen sesiones específicas de running y entrenamiento alternativo, consejos para correr con la aplicación NTC, carreras audioguiadas con la aplicación NRC, explicaciones sobre el uso de las sesiones de entrenamiento, explicaciones generales de términos y un asesor de zapatillas para correr.

¿Cuándo comienza el plan de entrenamiento?

Los planes de entrenamiento de 4 semanas están diseñados de tal manera que comiences a entrenar el lunes, 08 de junio de 2020 y, por lo tanto, puedas aspirar a tu nuevo mejor tiempo el domingo, 05 de julio 2020 en la carrera #TogetherWeFly Virtual Race. También puedes empezar más tarde y acortar el plan. Por supuesto, también puedes comenzar tu entrenamiento de 4 semanas cuando quieras y elegir tu propio día de carrera para correr tu nuevo personal best.

_

 

_

 

_

 

 

#TogetherWeFly Virtual Race como objetivo del plan de entrenamiento:

La embajadora de Top4running Marina Andresen, fundadora de Marathon Travels, ya ha organizado dos exitosas maratones virtuales en los últimos meses. Ahora Marathon Travels está organizando la próxima carrera virtual #TogetherWeFly Virtual Race el 05 de julio 2020 donde puedes correr las distancias de 5 km o 10 km.

El enlace de la inscripción para la #TogetherWeFly Virtual Race aquí:

MarathonTravels Virtual Race

 

Descargar Planes de entrenamiento

Plan de entrenamiento 5km

Plan de entrenamiento 10km