Rebajas de Otoño. Descuentos en productos de las mejores marcas en este momento. Comprar

Top4Running Club

No quieres perderte este grupo de running. Seremos los primeros en servir todo lo que necesites con la máxima comodidad. Siempre serás nuestro cliente VIP, disfrutando de los mejores equipaciones para correr en combinación con un montón de beneficios, descuentos y promociones.

Top4Running Club es tu entrada en el grupo de corredores VIP y en este momento te invitamos a comenzar a disfrutar de esta increíble atención. Entra y bienvenid@ al club.

T4R Club

¿Por qué hacerse miembro? Aquí hay algunas buenas razones:

  • Obtendrás un descuento extra del 5% de casi todos los precios actuales de la tienda electrónica por cada compra en Top4Running.es.
  • Obtendrás el acceso preferencial a novedades exclusivas y productos limitados y tendrás una mejor oportunidad de no perder tu talla.
  • Ofertas especiales y descuentos solo para socios del club.

¿Cómo registrarse en Top4Running Club?

No podría ser más fácil, simplemente regístrate directamente en esta página a través del botón "Quiero entrar en Top4Running Club". 

¿Cómo solicito un descuento del miembro del 5%?

Asignaremos automáticamente el descuento al correo electrónico que registras en Top4Running Club. Luego puedes ver que el descuento está activo en tu perfil de cliente en Top4Running.es en la sección "Mis códigos de descuento". Tendrás casi todos los productos por el precio del club, y eso siempre está bien, ¿no?

¿Cuánto tiempo puedo ser miembro del club, cómo puedo renovar o cancelar mi membresía?

Serás miembro de Top4Running Club hasta el 31 de octubre de 2020. Puedes administrar tu membresía en tu perfil de usuario. La participación en el club es voluntaria y puedes darte de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.
Para ampliar tu membresía en el club, todo lo que tienes que hacer es comprar en Top4Running.es al menos una vez en cualquier momento hasta el 31 de octubre de 2020. Tu membresía se extenderá automáticamente por 12 meses más, hasta el 31 de octubre de 2021.