¡Compra el reloj Suunto y llévate 150 euros en auriculares GRATIS! ¡Compra ya!
TSP DIY

TSP DIY

28. 7. 2020 4 min. de lectura

El Speed ​​Project (TSP) este año en una versión única, como TSP-DIY.

The Speed Project (TSP), conocido por su carrera de ultra-relevos desde Los Ángeles hasta Las Vegas, está lanzando un nuevo concepto este año: TSP DIY. ¡Y nos hemos asociado con ellos y estamos compitiendo con un equipo Top4Running!

¿Qué es TSP DIY?

Dada la pandemia del Covid y el estado en el que se encuentra el mundo en este momento, Speed Project ha creado una nueva forma de experiencia que con seguridad trae la misma energía, intensidad y conexión global para vivir: TSP DIY - The Speed Project Do It Yourself:

WTF is TSP DIY

TSP DIY es un evento global y descentralizado de The Speed Project. A partir de las 4 de la mañana Hora del Pacífico (PT) del 5 de septiembre de 2020, los equipos tendrán 31 horas y 15 minutos (el récord de TSP permanente) para correr tantos kilómetros que puedan, al estilo de los relevos. Los equipos eligen sus propias rutas y los miembros pueden correr desde cualquier parte del mundo.

¿Cuándo comienza y termina exactamente la carrera?

TSP DIY comienza a las 4 de la mañana Hora del Pacífico / 7 de la mañana Hora del Este / 13 h hora de Madrid el sábado 5 de septiembre de 2020, terminando a las 11:15 de la mañana Hora del Pacífico / 14:15 Hora del Este / 20:15 h hora de Madrid el domingo , 6 de septiembre de 2020, momento en el que pueden comenzar las fiestas de piscinas descentralizadas.

¿Qué equipo gana?

Los equipos tendrán 31 horas y 15 minutos (el récord permanente de LALV) para correr tantos kilómetros que puedan, al estilo de relevos (o como un corredor en solitario). Cuando el reloj marca las 31:15, el equipo con más kilómetros gana #TSPDIY.

¿Cómo se consideran las circunstancias del Covid?

TSP DIY está descentralizado, lo que permite a todos los corredores del mundo participar sin barreras de viaje o restricciones de ubicación. TSP DIY le pide a todos los equipos que sigan el protocolo local para sus carreras, reuniones y celebraciones.

¿Cómo es el equipo de Top4Running?

Como empresa europea, reunimos a nuestros embajadores de Alemania, Italia y España. Tendremos corredores en Berlín, Hamburgo, Múnich, Frankfurt, Barcelona, Ibiza y Milán. Estén atentos, lo llevaremos a nuestro nivel.  

TSP DIY

Más preguntas: TSP DIY tiene las respuestas:

¿Hay diferentes categorías de equipos?

Las categorías competitivas son: Solo, Equipo de OG (2 mujeres, 4 hombres), Equipo de mujeres (6 mujeres) y Estilo libre (tantos corredores que se desee).

¿Cómo se miden los kilómetros?

TSP DIY está trabajando con un socio de cronometraje / seguimiento para asegurarse de que cada paso se registre y que su tabla de clasificación muestre actualizaciones en vivo durante las 31:15 de la carrera. El tiempo y la distancia se registran a través del reloj o dispositivo de seguimiento personal de cada atleta.

¿Cuánto cuesta?

La inscripción es de $55 + envío por cada corredor.

¿Hay un componente de caridad vinculado a TSP DIY?

TSP DIY trabaja en una herramienta de recaudación de fondos para que los equipos apoyen causas alineadas con los valores de TSP, así como productos que beneficiarán a las organizaciones en la lucha por la justicia y la equidad racial.

Obtén más información y regístrate