Zapatillas impermeables - ¡Elige tu modelo y entrena en cualquier estación! Compra ya
adidas Ultraboost Light - Nuevo lanzamiento

adidas Ultraboost Light - Nuevo lanzamiento

23. 2. 2023 2 min. de lectura

Adidas lanza la versión más ligera de Ultraboost hasta la fecha, diseñada para ofrecer la máxima amortiguación, comodidad y capacidad de respuesta. Todos los detalles en nuestro blog.

Por fuera las nuevas Ultraboost Light pueden parecer parecidas a la versión anterior, pero aquí se hace cierto el dicho de que lo que cuenta es el interior.
Con las nuevas Ultraboost Light, adidas lanza las Ultraboost más ligeras de la historia.
¿Cómo de ligeras?: Para hombres – 299 gramos, para ellas – 262 gramos.
Sigue siendo la zapatilla número uno en amortiguación, comodidad, capacidad de respuesta y sujeción con una energía sin parangón en cada zancada.UB Light

Veamos qué hace las nuevas Ultraboost Light tan especiales:

MATERIAL LIGERO BOOST

La nueva luz Ultraboost incorpora el Ultraboost más ligero jamás fabricado, con un 30% menos de material de refuerzo. Un paso impresionante.

 

PARTE SUPERIOR PRIMEKNIT+

Fabricadas para ofrecer la máxima transpirabilidad y comodidad para que disfrutes al máximo de tus carreras. La zapatilla presenta una parte superior ligera y proporciona un ajuste adaptado para ofrecerte una estabilidad perfecta.

 

L.E.P REDISEÑADO

El empuje de energía lineal (Linear Energy Push) que se encuentra en la suela de la zapatilla se ha reelaborado para optimizar la capacidad de respuesta y trabajar en armonía con el nuevo material Light Boost.

 

CAUCHO NATURAL CONTINENTAL DE ALTO RENDIMIENTO

El caucho Continental Natural Performance proporciona una tracción óptima para correr con confianza en cualquier condición meteorológica.

UB Light

Estarán disponibles en top4running.es a partir del 3 de marzo de 2023 por un precio de 200€.

Al producto


NOTICIAS DE PRODUCTOS