Cómo presentar una queja
Devolución de los productos por mensajería o correo postal a la siguiente dirección:
- Rapid Way Transportes (TOP4SPORT)
c/Occitania, 59 (NAVE)
08911 Badalona
Barcelona
- Si el producto está dañado, no lo uses y devuélvelo de inmediato.
Paso 1
Completa el formulario de queja en línea en el resumen de tus pedidos .
No olvides completar el campo IBAN.
Una vez completado, recibirás tu número de queja.
Paso 2
Coloca los productos en una caja, con la copia de la factura y apunta el número de queja.
La caja original no es necesaria
El producto debe estar en buenas condiciones.
Paso 3
Entrega el paquete a la oficina de Correos / mensajería.
No envíes los productos contra reembolso.
Paso 4
Te informaremos por el correo electrónico sobre la recepción de los productos.
La queja se procesará en un plazo máximo de 30 días y se te informará sobre el resultado por el correo electrónico.