5% de descuento extra para los miembros del Club Únete al club
Último lanzamiento: adidas Adizero Adios Pro 3

Último lanzamiento: adidas Adizero Adios Pro 3

20. 6. 2022 3 min. de lectura

adidas Adizero Adios Pro 3 - ¡La más nueva y rápida zapatilla de competición de Adidas para largas distancias desde el medio maratón hasta el maratón ya está aquí!

La nueva zapatilla de velocidad de élite de Adidas por fin está aquí: ¡Adizero Adios Pro 3!

¡Cómpralas aquí en Top4Running!

Todo empezó con el récord mundial de Peres Jepchirchir en Praga 2020 con la Adios Pro 1. Desde entonces, la zapatilla de running se ha desarrollado continuamente con los comentarios de los corredores de élite, lo que ha dado lugar a la Adizero Adios Pro 3, actualmente la zapatilla más rápida de la familia Adizero para largas distancias.

"Es un honor ponerme a entrenar con la nueva zapatilla Adizero. Tenemos el privilegio de conocer de primera mano la eficacia de las Adizero en cuanto a tiempo y rendimiento, así que ha sido emocionante probar las Adizero Adios Pro 3. He sentido realmente la velocidad y la tracción de este modelo. Espero poder seguir superando mis niveles de rendimiento a medida que continúe entrenando y compitiendo con las Adizero Adios Pro 3". - Amanal Petros, atleta Adidas, plusmarquista alemán de media maratón y maratón.

1

Hechos clave

La Adizero Adios Pro 3 es la zapatilla de competición definitiva para largas distancias, desde el medio maratón hasta el maratón, hecha para llevar a los corredores al siguiente nivel y batir récords. Los Energyrods 2.0 en la entresuela de la zapatilla rápida proporcionan una experiencia de carrera única. La parte superior es extremadamente ligera y transpirable para una sujeción y velocidad óptimas. Esta zapatilla superligera sólo pesa 213 g.

Gallery

¿Qué novedades traen?

  • ENERGYRODS 2.0 - Las barras de energía de carbono, que antes estaban separadas, son ahora una sola estructura para una rigidez armoniosa. Incrustadas en la entresuela y paralelas a los metatarsos, para ofrecer a los corredores un retorno de energía.
  • Espuma Lightstrike Pro – La entresuela consta de dos niveles de espuma resistente Lightstrike Pro, que proporciona a los corredores una amortiguación y un retorno de energía para apoyarles en carreras más largas, desde medias maratones hasta maratones completas.
  • Nueva parte superior - Nueva parte superior ligera, diseñada para estar preparada para la carrera y proporcionar apoyo a los atletas donde más lo necesitan.
  • Suela de caucho Continental – Ayudando a los corredores a mantenerse en la pista, la silueta está construida con una suela de goma Continental con tracción para ayudar a tomar las curvas a un ritmo rápido.
  • Fabricado en parte con materiales reciclados – Este producto está fabricado en parte con una serie de materiales reciclados, una solución más que ayudará a adidas a eliminar todo el poliéster virgen y a acabar con los residuos de plástico.

Mantén los ojos abiertos en la tienda de Top4Running. ¡Las Adizero Adios Pro 3 estarán disponibles para su compra muy pronto!

¡Cómpralas aquí en Top4Running!

3