Usa el código NEW12 y compra novedades con un descuento del 12% -- days --:--:-- Quiero descuento
Novedad: ASICS Superblast

Novedad: ASICS Superblast

24. 11. 2022 3 min. de lectura

Súper ligeras con aún más amortiguación y retorno de energía: ¡La ASICS Superblast ya está aquí!

Ya está aquí tu nueva zapatilla de velocidad para entrenamientos rápidos: ¡La ASICS Superblast!

Esta zapatilla de running es superligera y, sin embargo, te ofrece la comodidad necesaria y máxima protección para tus pies durante tus largas carreras y apoyarte con energía en cada paso.

ASICS SUPERBLAST

En la versión masculina, la zapatilla pesa sólo 239 gramos (talla 9 US - talla 42½ EU). Tiene una altura total de 45,5 mm (la altura del talón es de 45,5 mm y la del antepié de 37,5 mm). Es la entresuela más alta de todas las zapatillas de running de ASICS hasta ahora.

La espuma FF Blast Turbo es una tecnología que proporciona una cómoda amortiguación. Combinada con la suela FF Blast Plus da como resultado una zapatilla suave y cómoda que te garantiza una zancada enérgica, protegiéndote de las lesiones incluso en el entrenamiento más exigente.

¿Para qué están pensadas las ASICS Superblast?

Esta nueva zapatilla de running es ideal para carreras largas y rápidas, para entrenamientos de recuperación y para recargar la mente y el cuerpo.

"La ASICS Superblast es una zapatilla de entrenamiento muy buena, que en mi opinión está especialmente hecha para carreras largas o incluso rápidas, sesiones de tempo más largas. Pero también para carreras de recuperación la Superblast es una gran compañera para ahorrar energía."
- Leon Steinkrug / Top4Running Embajador DE

Comparación ASICS Superblast con Novablast y Metaspeed Sky +

La nueva ASICS Superbalst es la combinación perfecta de la ASICS Novablast as a fast training shoe, and Metaspeed Sky+ como zapatilla de competición. No tiene placa de carbono, pero la espuma de la entresuela se basa en el material FF Blast Turbo, que se utilizó por primera vez en la Metaspeed Sky +. Esto le permite combinar las ventajas de una zapatilla de competición rápida con la amortiguación y la sujeción de una zapatilla de entrenamiento rápida y es adecuada para carreras largas, carreras de tempo y todo lo que hay entre medias.

Precio: Consigue la nueva zapatilla de running en top4running por 220€:

Compra las ASICS Superblast