Use el código XMAS para obtener un 7% de descuento adicional en casi todo -- days --:--:-- Cómpralo ahora
Nike Air Zoom Alphafly NEXT% 2

Nike Air Zoom Alphafly NEXT% 2

15. 6. 2022 3 min. de lectura

La zapatilla más rápida de Nike, la zapatilla con la que Eliud Kipchoge batió sensacionalmente la marca de 2 horas en el maratón, ha sido mejorada y desarrollada con el propio Kipchoge: ¡la nueva Nike Air Zoom Alphafly Next% Flyknit 2!

La zapatilla más rápida de Nike, la zapatilla con la que Eliud Kipchoge batió sensacionalmente la marca de 2 horas en maratón, ha sido mejorada y desarrollada con el propio Kipchoge: ¡la nueva Nike Air Zoom Alphafly NEXT% 2!

En línea con los prototipos, el nuevo modelo es de color blanco nieve. Y hemos tenido la oportunidad de probar en exclusiva la nueva zapatilla antes de su lanzamiento. Resumiendo: una vez que te pongas la zapatilla, no querrás volver a ponerte tu antiguo par de zapatillas de correr.

Para la prueba, nos reunimos con el olímpico Benjamin Robert en Paris. Es cuatro veces campeón francés de 800 metros y atleta de Nike. Ha probado y evaluado con nosotros las nuevas Nike Air Zoom Alphafly NEXT% 2. 

Pero, ¿a qué se debe tanto revuelo?

Al igual que su predecesor, las Nike Air Zoom Alphafly NEXT% 2 tienen una suela gruesa pero ligera. Esto le da la combinación óptima de comodidad y velocidad.

REBOTE PARA EL RITMO - Las unidades Zoom Air y la espuma ZoomX en toda su longitud ofrecen el sistema de amortiguación de mayor retorno de energía de Nike, añadiendo más rebote a cada paso. Una suela de goma fina mejora la tracción y permite más ZoomX bajo la amortiguación Zoom Air. La espuma adicional no sólo añade más rebote sino que también ayuda a mejorar la transición del talón al antepié.

MANTENTE FRESCO DURANTE MÁS TIEMPO - La espuma ZoomX en toda su longitud ofrece una conducción ultraligera y sensible. Está construida para la velocidad pero también proporciona amortiguación para mantenerse fresco incluso en los últimos kilómetros de un maratón. Ofrece comodidad donde la necesitas.

SIGUE RODANDO - La placa de fibra de carbono de longitud completa proporciona una especie de sensación de avance que te hace querer dar el siguiente paso. Te da una sensación de propulsión y te ayuda a realizar una transición suave en tu zancada. Tanto el antepié como el talón ofrecen bases ligeramente más anchas para una plataforma estable, para que puedas afrontar los giros durante la carrera con confianza.

2