INOV-8 Roclite GTX
Cuando se unen la comodidad de las zapatillas de running y la durabilidad de las botas de senderismo, nace un nuevo ROCLITE GTX. El calzado outdoor INOV-8 Roclite GTX es ligero, impermeable, cómodo y ágil, con toda la protección necesaria.
La comodidad se cuida principalmente con la espuma amortiguadora POWERFLOW PRO, que encontrarás en los modelos de running. Es ligera, suave y energéticamente reactiva. Los 18 mm de esta espuma proporcionan gran confort, por eso ROCLITE puede llevarse tranquilamente en recorridos largos o en caminatas de varios días “a prueba de terreno difícil”. No falta META-PLATE rígida, que protege el pie contra las puntas afiladas del terreno sin perder la flexibilidad general. El drop es de 6 mm de altura.
La parte superior está tensada en la puntera más ancha WIDE, que en la puntera es lo suficientemente espaciosa para un correcto trabajo de los dedos. Aun así, el borde en la bota gracias a las refuerzas en esa zona está suficientemente fijado y garantiza seguridad y estabilidad incluso en terreno técnico. La membrana Gore-Tex mantiene tus pies secos incluso en mal tiempo. El puño transpirable y cómodo evita que las piedrecillas se deslicen hacia dentro de la bota. No falta protección de la puntera y protector.
La suela S-GRIP tiene un dibujo de 6 mm de alto, que agarra en cualquier terreno.
Vavrys s.r.o., Nádražní 303, 76326 Luhačovice - CZ
https://inov-8.vavrys.cz/kontaktujte-nas
- Tienes 30 días para devolver los productos.
- Los productos deben estaren su estado original, sin usar, con el embalaje y etiquetas originales de los productos..
- El cliente paga el coste del envío de la devolución. Lo puedes hacer por la empresa de transporte que desees.
- No se hacen cambios de los productos. Si necesitas un tamaño o color diferente, haz un nuevo pedido.
- Si los productos llegaron dañados o usados, debes informar a nuestro equipo de atención al cliente dentro de las primeras 24 horas por teléfono o correo electrónico.
