5% de descuento extra para los miembros del Club Únete al club

Maurten - innovadora tecnología de hidrogel

El sábado 12 de octubre, cuando Eliud Kipchoge fue la primera persona en correr una maratón en menos de 2 horas, estará escrito en la historia de running para siempre.

Maurten

Un año antes, en Berlín, donde cayó el récord mundial, Eliud Kipchoge utilizó por primera vez el Maurten *GEL 100. Desde entonces, su rendimiento deportivo ha sido respaldado por la marca Maurten, que puedes obtener en nuestra tienda en línea. No solo Eliud Kipchoge sino también otros atletas mundiales como Jan Frodeno, Kenenisa Bekele, Mo Farah, Ashete Bekere, Vivian Cheruiyot utilizan Maurten durante sus carreras.

Los productos Maurten se basan en la tecnología de higrogel. El hidrogel permite que el estómago pase suavemente a los intestinos donde se absorbe el agua, la sal y los carbohidratos. Los hidrogeles se usan ampliamente en la industria alimentaria, a menudo como espesantes y estructurantes. El hidrogel es una estructura basada en biopolímero y agua con poros muy pequeños. Parece una esponja de cocina por su red tridimensional con capacidad de retención de agua. Maurten utiliza en su hidrogel la fuente más eficiente de energía del medio ambiente: los carbohidratos.

Los productos de Maurten se basan en una combinación de ingredientes naturales: fibra de alginato (extraída de las paredes celulares de algas pardas) y pectina. Juntas, estas dos fibras forman un hidrogel sensible al pH.

Maurten

Ni el gel ni la bebida de Maurten contienen un sabor adicional. El sabor es natural y ya puedes pensar que es lo que te recuerda el sabor de Maurten :)

Maurten tampoco admite colorantes ni conservantes añadidos. Los productos están hechos de ingredientes verdaderamente naturales. Nada innecesario extra.

Maurten Gel - La tecnología de hidrogel permite un transporte más suave de carbohidratos a través del estómago hacia el intestino, donde se absorben los carbohidratos. El hidrogel se produce  combinando alginato de sodio y carbonato de calcio en condiciones precisas.

Bebida Maurten - mezclando con agua, tendrás una bebida deportiva líquida que contiene altas concentraciones de carbohidratos. La bebida se convierte instantáneamente en un hidrogel en la acidez del estómago y encapsula los carbohidratos. Luego, el hidrogel permite el transporte suave de la bebida deportiva a través del estómago hasta el intestino, donde se absorbe el agua, la sal y los carbohidratos.

¿Te preguntas cómo sabe Maurten? ¿Afectará los resultados de tus carreras? ¡Pruébalo y verás! :-)

equipo Top4Running