SUMMER SALE - Miles de productos con descuentos de hasta el 60% ¡Compra ya!

Vendajes y fajas

El vendaje para el codo, los vendajes deportivos, la férula para correr: son accesorios que ayudan a estabilizar las articulaciones y los músculos durante el entrenamiento. Gracias a ellos podrás correr incluso cuando sufras lesiones leves. Las vendas y ortesis de la oferta de Top4Running garantizan que ninguna parte del cuerpo se sobrecargue durante el ejercicio. Están fabricadas con materiales con pieles amables. Con ellas, ni siquiera los problemas de salud te impedirán salir a correr.

Son accesorios de running profesionales, que resultarán útiles tanto en las carreras pequeñas como en las agotadoras. Pídelos hoy y prepárate para cualquier tipo de carrera.

Vendaje deportivo: ¿en qué circunstancias es útil?

Un vendaje deportivo puede ayudar a asegurar adecuadamente los músculos. Es la opción obvia para cualquier corte o raspadura alrededor de las articulaciones. El vendaje se considera más cómodo que las tiritas que se desprenden fácilmente.

Pero, sobre todo, un vendaje deportivo ayuda a mantener un tono muscular adecuado. Por esta razón, los corredores suelen ponérselo en las piernas o los brazos de forma profiláctica cuando empiezan a sentir una mínima molestia.

El vendaje para correr suele tener la forma de una banda elástica que se coloca sobre los músculos o las articulaciones que necesitan apoyo.

Cinta para correr - compresión para ayudar a los corredores

Mientras que el vendaje proporciona una compresión suave, una banda de compresión para correr en un brazo o una pierna funciona como la típica prenda de compresión. Esto significa que tiene un efecto ligeramente más fuerte en el cuerpo del corredor y ejerce una presión notable sobre él.

Este tipo de accesorios son especialmente útiles para aquellos que quieren cuidar sus músculos. La banda de correr los mantiene en la posición correcta y los protege contra los golpes. Y esto facilita definitivamente su regeneración. El cuerpo reacciona a la presión, también con un suministro adicional de sangre a los músculos. Como resultado, se nutren mejor y se mantienen frescos durante más tiempo.

Para muchas personas, el apoyo es también psicológico. Esto es lo que ocurre cuando te pones una muñequera que te devuelve a la plena forma después de una lesión. Correr con una banda de presión es más cómodo: sientes que algo estabiliza adicionalmente tu pierna o tu brazo.

Ortesis para correr: ¿Cómo sujetar las articulaciones durante el ejercicio?

Una rodillera también puede facilitar la vuelta a correr. Para correr, se pone un brazalete más extenso, que suele sujetarse con velcro. Su tarea es estabilizar la articulación en la posición correcta y evitar los movimientos bruscos que van más allá de la movilidad normal de la articulación.

La rodillera para correr es relativamente suave. Los estabilizadores más extensos y duros, utilizados inmediatamente después de lesiones graves, no son adecuados para hacer deporte. Sin embargo, correr con una órtesis sólo será cómodo si se elige un producto fabricado con materiales que permitan ventilar la articulación.

Coderas: ¿serán útiles durante el entrenamiento de carrera?

Las almohadillas para correr también pueden ser útiles durante el entrenamiento. Ponerlas en las manos es preventivo. La codera ayuda en las caídas. Especialmente los que entrenan a menudo en el campo están expuestos a ese peligro.

esbalar en superficies húmedas o irregulares puede hacer que caigas sobre tus codos y te lesiones. Las almohadillas minimizan el riesgo . También son un accesorio imprescindible para las personas que vuelven a correr tras una lesión en la mano.

Las vendas y ortesis de la oferta de Top4Running te están esperando. ¡No esperes y haz tu pedido!

Mostrar más Cerrar
Filtr

¡No se encontraron productos!